Connect with us

Noticias

Microsoft Translator aterriza en Android Wear y Apple Watch

Publicado

on

Ahora podemos tener un traductor en nuestra muñeca con la nueva aplicación de Microsoft Translator para Android Wear y Apple Watch. Microsoft Translator es una aplicación no muy diferente de Google Translate, en la que hablas al dispositivo en tu idioma natal y él puede traducir tus palabras a uno de los múltiples lenguajes con los que es compatible. Este tipo de apps hacen que viajar sea un poco más fácil, particularmente en países donde podrías no estar familiarizado con el idioma local. Microsoft ha sacado hoy la app Translator para Android Wear y Apple Watch. Dado que la mayoría de los Smartwatches ahí fuera funcionan con Android Wear o son el Apple Watch, esta aplicación va a alcanzar el grueso del mercado de Smartwatches. Su función es simple, simplemente háblale al reloj si quieres que te traduzca algo a cualquiera de los 50 idiomas que Microsoft Translator posee.

Google Maps on Android Wear¿Qué nos permite hacer Microsoft Translator en Android Wear y Apple Watch?

Puedes incluso traducir más rápido con la aplicación si guardas las traducciones más usadas y configuras la pantalla del Smartwatch para acceso rápido, e incluso puedes navegar por el historial de frases usadas recientemente.

Artículo Recomendado

Android Wear 2.0 ya ha llegado al Huawei Watch

Android Wear 2.0

Huawei había dicho previamente que el Huawei Watch recibiría su actualización Android Wear 2.0 poco después del lanzamiento por parte de Google, pero eso no ocurrió. Un problema de último …

Hay aplicaciones secundarias para iPhone y Android que te permiten controlar mejor la configuración y traducir desde el dispositivo, por si estás en una situación en la que te gustaría traducir texto escrito en vez de hablar pero para ese propósito necesitarás formatear tu Smartphone.Apple Watch

La aplicación de Microsoft Translator ya está disponible en su versión más actualizada desde la App Store de Apple y la Google Play Store. Si os hacéis con ella, no dudéis en venir a compartir vuestra experiencia con nosotros en vuestra sección de comentarios. Una herramienta como ésta al alcance de nuestra muñeca podría facilitarnos mucho el día a día, ¿no creéis?

Microsoft Traductor
Microsoft Corporation Productividad Gratis
Descargar

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *