Lara Croft GO saldrá a la venta el 27 de agosto

Un par de meses atrás, la compañía de videojuegos Square Enix anunció un nuevo título bajo el nombre de Lara Croft GO. Se trata de un juego de puzle en turnos, basado en la conocida franquicia de Tomb Raider y su famosa protagonista, Lara Croft, como el personaje principal; algo que es lógico, pues es y ha sido la única protagonista de esta saga de juegos de aventura. Sin embargo, hasta ahora Square Enix no se había pronunciado respecto a una fecha de salida del juego. De acuerdo con el anuncio que ha hecho recientemente Square Enix, se ha revelado que Lara Croft GO saldrá a la venta el 27 de agosto, así que si estabas esperando con ganas la salida del juego, sólo quedan unas pocas semanas más de espera hasta poder jugarlo. El estilo y los gráficos del juego recuerdan bastante a otro título de la compañía, Hitman GO (y hasta cierto, al estilo de Monument Valley); algo que tiene sentido y no debería ser ninguna sorpresa, pues los desarrolladores son los mismos.

Llega la app de Picniic finalmente a la Google Play Store

Los creadores quieren centrarse en la aventura

Lara Croft GO

Poco se sabe del juego, salvo lo que aparece en su descripción: explora las ruinas de una antigua civilización, descubre secretos ocultos y enfréntate a retos mortales a la vez que desvelas el mito de la Reina de Veneno.

El estudio comentó respecto al juego:

Después de trabajar conjuntamente con Crystal Dynamics, nos complace acercarnos a ese amor nostálgico que sentimos por la aventura definitiva, Lara Croft, y traeros… ¡la esencia de la aventura!

Por otro lado, no se han pronunciado respecto a cuánto costará el juego; pero, si tenemos en cuenta el precio del similar Hitman GO, podemos esperar claramente que Lara Croft GO tenga un valor similar, si no es el mismo. Esto también implicaría que la aplicación incluiría micropagos dentro del juego con más contenido, que los usuarios pueden decidir si comprar o no.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz