Microsoft Surface podría ayudar al problema del Galaxy Note 7

Este dueño de un Microsoft Surface podría tener la solución a cómo refrescar el explosivo Galaxy Note 7.

Llega la refrigeración externa como solución a los dispositivos que se sobrecalientan. Los dispositivos que se sobrecalientan tienden a ser un problema bastante grave para todos nosotros, y el Samsung Galaxy Note 7 es la prueba viviente de que puede suponer un riesgo enorme (físicamente hablando) si no los enfriamos lo más rápido posible. Los informes de Samsung Galaxy Note 7 que han explotado han llegado a hacer que la propia Samsung lance una política de devoluciones global y cambie todos y cada uno de los dispositivos Galaxy Note 7 vendidos por uno nuevo que, en teoría, no tiene ese problema en la batería.

Galaxy Note 7

Pero si no quieres esperar a que Samsung se ocupe de tu Galaxy Note 7 potencialmente explosivo, o eres de los que les gusta solucionar sus problemas por sí mismo, puedes hacer algo parecido a lo que este tipo hizo con su Surface Pro 4.

Deja de ser portátil, pero al menos así ya no explota

Como su dispositivo se estaba sobrecalentando, este usuario decidió instalar unos refrigeradores externos enormes que se activan automáticamente cuando se alcanza una cierta temperatura. Ya está planeando la nueva generación de mejoras para su sistema de refrigeración casero, que espera que sea incluso más efectivo en el futuro de lo que ya es.

“Lo sujeto con 4 bridas, y evito que los ventiladores toquen la superficie. Es bastante estable, aunque no lo parezca. La próxima versión utilizará 3 ventiladores de 92 milímetros en vez de 2 de 80 milímetros, y recibirá energía por USB,” ha explicado el usuario en reddit.

El único problema de este proyecto es que, evidentemente, ya no te cabe el dispositivo en el bolsillo, así que sólo te sirve para disfrutarlo en casa. Aunque tampoco hay que olvidar que la propia Samsung está trabajando con sus asociados para cambiar todas las unidades de Samsung Galaxy Note 7 con posibilidad de sobrecalentarse por otras nuevas que no tienen riesgos de explotar. Por desgracia, como mientras tanto podría haber más explosiones, es posible que os interese este proyecto casero para proteger vuestro Smartphone.

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz