iPhone 7: se filtra la caja y muestra cambios inesperados

Apple no sólo va a mejorar el iPhone, también ha mejorado su caja.

El nuevo iPhone verá la luz del día mañana mismo, y las filtraciones previas nos han ido mostrando que el modelo traerá pocos cambios visuales, pero muchísimas mejoras internas, y ahora, según una nueva filtración, sabemos que Apple también va a cambiar la caja del dispositivo, para reflejar los cambios que realizará a esta nueva generación. Aunque aún no está claro si estas fotos son o no son reales, algunos de los cambios que planea hacer Apple a la caja (según las fotos) tienen mucho sentido, pero lo más seguro es ser escépticos hasta que la compañía decida desvelar el modelo nuevo este miércoles.

iPhone 7

En concreto, la caja que veis aquí muestra la parte de atrás del iPhone, y no la parte de delante, como ha sido siempre el caso con los modelos anteriores. Steve Hemmerstoffer, de NWE, que tiene un historial bastante bueno de filtraciones de iPhone, ha dicho que esto podría ser una señal de que estamos ante una filtración falsa, pero también ha admitido que este tipo de cambio podría ocurrir realmente, debido al tipo de mejoras que está proporcionando Apple a su iPhone 7.

Apple podría no lanzar una versión del iPhone 8 de 5 pulgadas en 2017

Se muestra iPhone 7 de 4’7 pulgadas

Al mostrar la parte de atrás del iPhone y no su parte delantera en la caja, Apple podría estar intentando resaltar el hecho de que han mejorado el diseño posterior, ya que las líneas de la antena ahora se sitúan en la parte superior e inferior del teléfono, y las cámaras se han acercado un poquito más a la esquina superior izquierda. Además de esto, el iPhone 7 Plus incluye una configuración de cámara dual, así que será más fácil distinguir al modelo nuevo de su predecesor.

iPhone 7

La caja que se muestra en las imágenes que os adjuntamos en este artículo muestran un modelo de 4’7 pulgadas y también la palabra iPhone escrita en el lateral de la caja, lo que también es señal de que podría tratarse de una imagen falsa. Apple normalmente ha utilizado otro tipo de fuente a la hora de escribir en su caja y lo ha estado refinando con cada nueva generación, así que sería la primera vez que usa un tipo de fuente en negrita para la caja de su iPhone.

Apple probablemente no lanzará un nuevo iPhone SE en 2017

Sin ninguna duda, lo mejor es mantener un grado alto de escepticismo a la hora de mirar estas fotos, pero teniendo en cuenta que ya sólo nos quedan unas cuantas horas para el momento en el que Apple desvele su nuevo modelo, tampoco nos preocupamos demasiado. Cada vez queda menos para saberlo todo sobre el nuevo iPhone 7.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz