Microsoft quizás lance el Surface Book 2 antes de lo imaginado

Microsoft lanzó su Surface Book siete meses atrás con mucho entusiasmo, sobre todo porque se trataba de los primeros portátiles que ofrecían. Ahora, una nueva noticia nos informa que la compañía está preparándose para desvelar la segunda generación de estos dispositivos. No es algo que nos pille desprevenidos, no cuando la gama Surface de Microsoft ha ganado mucha popularidad desde que salió al mercado. Teniendo en cuenta las críticas positivas recibidas, ¿por qué no dar un paso más allá y continuar mejorando estos ordenadores? Sin embargo, tampoco esperamos nada seguro, no cuando no ha pasado ni un año desde que salió al mercado el Surface Book. Otras fuentes nos han dado a entender que la compañía había planeado para primavera del 2017 como el momento para ofrecernos estos dispositivos.

Surface Book

De hecho, no es la primera ocasión donde os hablamos de Surface y sus productos y desde luego, no esperéis que esta sea la última. Ya os comentamos antes que la compañía estaba preparando un teléfono, el Surface Phone, el cual es considerado como uno de los más seguros del mundo, aunque eso estará aún por ver.

Microsoft podría lanzar la gran actualización de Windows 10 en marzo

Mejoras del hardware que tienen sentido

Microsoft, por lo que tenemos entendido, quiere sacar el Surface Book 2 con el lanzamiento de los procesadores Intel i5 e i7 de nueva generación, además de la siguiente generación de MacBook. Además, también se están barajando algunas especificaciones con las que podría contar este ordenador, como un teclado mejorado, pantalla con mayor resolución o puertos USB del tipo C. Sin ir más lejos, la compañía continúa ofreciendo actualizaciones para el Surface Book y el Surface Pro 4 debido a los problemas que algunos usuarios están experimentando y por tanto, esperamos una nueva para este mes de mayo.

En cuanto a lo que se refiere al Surface Book 2, no dejéis de leernos para estar atentos a futuras novedades, aunque tomadlo por ahora como rumores, pues todavía es demasiado pronto para tener nada claro.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz