Surface Book y Pro 4 reciben una nueva actualización

microsoft

Microsoft ya ha nos ha ofrecido los enlaces de descarga para su actualización del mes de abril, proporcionándonos los paquetes de actualización para los dispositivos Surface Book y Surface Pro 4. De este modo, mejoran la estabilidad de Windows Hello, entre otras características. Además de esto, la actualización ofrece una nueva versión del Surface System Aggregator, arreglando los problemas de autorotación encontrados en algunas situaciones. Por otro lado, también solucionan el parpadeo de Microsoft Edge y otras aplicaciones a través de la actualización Surface UEFI. Para mayor importancia, las tablets reciben los drivers de Intel 20.19-.15.4409 que mejoran la estabilidad en gran medida, arreglando errores y resolviendo un par de problemas de hibernación.

Surface Pro Book Actualizacion

Una vez aplicada, veremos instalado un nuevo driver que mejora la estabilidad de Surface Camera Windows Hello (1.0.45.0), además del Surface Dock Integration (1.0.6.0) y Firmware (1.2.6.0) que mejora los monitores externos y la compatibilidad con adaptadores de vídeo. Por último, pero no menos importante, Microsoft consiguió arreglar aspectos más concretos de sus dispositivos Surface, aunque en esta ocasión os animamos a que los descubráis por vosotros mismos y nos comentéis qué os han parecido.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

Ya sabéis lo que os decimos con las actualizaciones: es de gran importancia que las efectuéis en cuanto tengáis ocasión. Ayudan a nuestros dispositivos en la mayoría de casos, incluso cuando vengan con ese par de errores molestos de los que todavía no hemos podido olvidarnos. En lo que se refiere a la instalación, podréis realizarla de forma automática a través de Windows Update, aunque también de forma manual al descargar el archivo. Cualquiera de las opciones son válidas y por tanto, os animamos a que probéis la que más os apetezca. Pero eso sí, no olvidéis pasaros por aquí para comentarnos qué os ha parecido esta última versión. ¡Ya sabéis que nos encanta leer vuestros comentarios!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz