Microsoft quiere que Windows 10 sea más sencillo

Microsoft prepara una actualización para hacer más accesible Windows 10.

Windows 10 Juegos

Microsoft busca continuamente hacer que Windows 10 sea más accesible para todos los usuarios. Probablemente la forma más sencilla de conseguirlo es actualizar las apps preinstaladas, que estaban hechas para ayudar a los primeros usuarios mientras exploraban el nuevo sistema operativo. Parece que Microsoft ha hecho exactamente eso: la app de “Get Started” ha recibido una nueva actualización. Con esta versión al día de la app trae contenido nuevo para quienes quieran descubrir los verdaderos beneficios de Windows 10. Con esta app actualizada se han incluido nuevos videos que ayudarán a los usuarios a descubrir las nuevas funciones que se han añadido a Windows 10 con la actualización del Aniversario. Estas novedades son, por supuesto, Cortana, Windows Ink, el navegador Microsoft Edge. Además del soporte para extensiones, el nuevo Action Center y la tienda de la Windows Store mejorada.

Windows 10

Además, la opción de búsqueda se ha mejorado también para que resulte más fácil llegar al contenido que es importante en relación a una palabra clave. Por lo tanto, parece que vale la pena dedicarle un poco de tiempo a Get Started si no te has enterado muy bien de todo lo que trajo esta última gran actualización de Windows 10. Incluso para los usuarios que llevan más tiempo utilizando el sistema operativo puede ser útil.

Microsoft lanza una actualización para Cortana en Android

La actualización está disponible en la Windows Store

Cabe la posibilidad de que se nos haya pasado algún detalle o no nos hayamos informado de cómo utilizar estas funciones nuevas, aunque sepamos que están disponibles. Por lo tanto Microsoft busca que sus usuarios puedan sacarle el máximo partido al nuevo Windows 10. De ese modo podrán convencerles de todo los beneficios que incluye.

Get Started es una app que viene ya preinstalada en todos los sistemas Windows 10. Para poder hacerte con la versión más reciente, necesitas abrir la Store y mirar en la sección de Descargas y actualizaciones. Para esto necesitarás también una cuenta de Windows, que es muy recomendable tenerla para usar la tienda y no quedarte solo con la cuenta local.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz