Samsung Galaxy Note 7 retrasado por unas pruebas de calidad

Samsung se ve obligado a retrasar los envíos del Galaxy Note 7 debido a unas pruebas de calidad.

galaxy note 7

Han aparecido recientemente algunos informes que hablaban de casos donde la batería del Galaxy Note 7 exploraba mientras el dispositivo estaba cargándose. No ha habido más información disponible al respecto, por lo que no está claro si se trata de un caso donde se usó un cargador falso. Pero parece que Samsung se ha tomado el asunto muy en serio y continúan investigando. La compañía, de hecho, ha confirmado que ha retrasado los envíos del Galaxy Note 7 para poder realizar más pruebas de calidad al dispositivo. Sin embargo, hay que tener presente que Samsung no ha señalado que este retraso en los envíos se deba a los informes de Galaxy Note 7 explotando. Por lo tanto, esa no tendría por qué ser la causa de que hayan tomado dicha decisión.

Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 7 no está deshabilitado aún en todos los países

Galaxy Note 7

Alrededor de todo el mundo, las compañías telefónicas están trabajando codo con codo con Samsung para lanzar actualizaciones y hacer cambios en el Galaxy Note 7 con intención de deshabilitarlo …

(Artículo Recomendado)

La compañía sólo ha declarado que va a realizar algunas pruebas adicionales para verificar la calidad del producto que van a vender. De hecho, Samsung ni siquiera ha revelado cuáles serán los mercados afectados. Es decir, en qué sitios se ha retrasado el envío del teléfono. Tampoco sabemos qué clase de pruebas adicionales van a realizar, con tal de saber si es un problema mayor o solo algo reducido a unas unidades de Galaxy Note 7.

Muchos ya han recibido sus Galaxy Note 7

Samsung tampoco ha confirmado durante cuánto tiempo se prolongará este retraso. Por lo tanto, no hay forma de saber si los envíos se van a retrasar mucho o si se trata de un pequeño contratiempo. No está tampoco claro qué pasos va a seguir la empresa, en caso de descubrir que hay algún problema con el dispositivo. Los clientes que ya compraron y recibieron sus unidades puede que estén siguiente estas noticias con preocupación.

En caso de que haya un problema, Samsung será la encargada de hacer frente a dichas preocupaciones y de dar respuestas. Aunque desde luego esa sería una situación a evitar a toda costa, en la medida de lo posible. De momento no se puede saber nada con seguridad, por lo tendremos que esperar a que Samsung revele más información.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here