Microsoft ofrece un intercambio para el Apple Watch

Microsoft Band 2

Microsoft ofrece un programa de intercambio para el Apple Watch. El mercado de los dispositivos wear es uno particularmente competitivo. Esto significa que las compañías están haciendo todo lo que está en sus manos para poder adelantarse a sus competidoras, ya sea mediante la introducción de nuevas y emocionantes características y opciones, o reduciendo costes. Recientemente parece que Microsoft está intentando tentar a los usuarios de Apple Watch para que se pasen a su bando a través de un programa de intercambio. Según el programa de intercambio de Microsoft, los usuarios que quieran cambiar su Apple Watch podrán recibir hasta 250 dólares por un modelo de 38 milímetros con una correa Milanese Loop. Lo que esto significa es que en esencia, puedes cambiar tu Apple Watch por un flamante nuevo Microsoft Band 2 sin tener que pagar ni un solo céntimo, lo que es un negocio bastante rentable si ya has probado el Apple Watch y por cualquier razón has decidido que no es el ideal para ti.

Windows 10 es el Windows más seguro de todos según Microsoft

MicrosoftAlternativamente estos intercambios también son aplicables a otros dispositivos wear, como Fitbit, Sony, Nike y más, aunque parece que el Apple Watch es el que está mejor valorado de todos en este intercambio (algunos de los dispositivos de Fitbit sólo están valorados a 10 dólares, según la propia Microsoft) así que muy probablemente puedas conseguir un precio mucho mejor si lo vendieses por tu cuenta en vez de recurrir a este sistema de intercambios.

También podrías comprar el Band 2 y hasta llevarte algo de dinero extra, pero si lo único que quieres es un método libre de problemas y de complicaciones para poder cambiar tu dispositivo wear por la nueva Microsoft Band 2, entonces simplemente dirígete a la página web de Microsoft. Por si no os acordáis de este dispositivo, el Band 2 es resistente al agua, aunque no es recomendable usarlo para nadar o meternos a la ducha con él: aguanta unas salpicaduras, pero no las inmersiones en agua. Además, la batería tiene ciclos de carga limitados a 1000 recargas completas, y no es extraíble; pero todas las baterías del mercado tienen una vida limitada.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz