Samsung Galaxy J1 2016 va saliendo con mucha calma

LogoSamsung

Hace un par de días, os comentábamos que un nuevo teléfono Android estaba a la vuelta de la esquina. En efecto, parece ser que Samsung ha introducido de forma silenciosa el Galaxy J1 2016 en Dubai, con un precio de $135, lo que vendrían siendo 125€ aproximadamente. La secuela del Galaxy J1, uno de los dispositivos más asequibles de Samsung, viene con una serie de mejoras si nos paramos a compararlo con el anterior. Por ejemplo, en lugar de una pantalla de 4,3 pulgadas, este Samsung cuenta con una mayor de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles. En su interior, este Smartphone se encuentra equipado por un procesador de cuatro núcleos Exynos 3475 a 1,3 GHz, el cual es más poderoso que el de dos núcleos Spreadtrum que venía incluido en el Galaxy J1 del año pasado.

Samsung Galaxy J1 2016

Se filtra un vídeo con detalles sobre el Galaxy J5 y Galaxy J7 (2017)

galaxy j7 (2017)

Los Galaxy J7 (2017) y Galaxy J5 (2017) acaban de ser filtrados en un vídeo demostrativo, revelando especificaciones y opciones que pueden esperarse en los nuevos smartphones. Los dos teléfonos …

(Artículo Recomendado)

Una mejora significativa en comparación con su predecesor

El chip Exynos se encuentra combinado con la unidad de procesamiento gráfico Mali-T720, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenaje interno. Sin embargo, estos pueden ser expandidos hasta 32GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

No obstante, existen algunas especificaciones que permanecen iguales al modelo del 2015. Por ejemplo, cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y grabadora de video. Por otro lado, posee una modesta cámara secundaria de 2 megapíxeles, que bien cubre las necesidades para aquellos que realicen videollamadas o disfruten de selfies.

En cuanto a sus opciones de conectividad, tiene soporte 4G LTE, 3G, Wi-Fi, Bluetooth, microUSB 2.0 y GPS. Además de una decente batería de 2050 mAh, posee el sistema operativo Android 5.1 Lollipop instalado, aunque desconocemos si conseguirá Marshmallow en un futuro.

Es cierto que Samsung sólo ha lanzado el Galaxy J1 2016 en un país, esperamos que este dispositivo de gama baja llegue a otros muy pronto. Mientras tanto… ¡nos toca esperar! ¿Querríais haceros con un dispositivo cuando lo tengáis disponible en vuestro país?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here