Las actualizaciones son siempre bien recibidas, incluso si se encuentran limitadas a aquellos integrantes del programa Windows Insider. Que se den de forma más o menos sucesiva también forma parte de su encanto, aunque no siempre sean tan perfectas como pudieran parecernos en un principio, eso no quiere decir que no mostremos interés de lo que podemos encontrarnos. Tal y como anunciaron a finales de febrero, Microsoft está ofreciendo ahora la actualización para su software. Antes, si los usuarios querían hacerse con las novedades, tenían que cambiar a “Production Ring” y después al original una vez la instalación fuera completada. No obstante, esto cambia hoy. Microsoft forzará la actualización a los dispositivos inscritos en el programa, sin la necesidad de hacer todos estos cambios y por tanto, ofreciendo sencillez a sus usuarios.

“Todas las actualizaciones para los dispositivos serán ofrecidas automáticamente a los Insiders. Esto nos permite cumplir con nuestro objetivo de eliminar la brecha de tiempo desde el momento en el que se encuentra disponible para los usuarios y para los Windows Insiders, así como la eliminación de los pasos manuales que se requerían anteriormente,” Microsoft nos reveló en su anuncio.

Microsoft Lumia 950

No otros cambios serán necesarios para conseguir las actualizaciones

Después, la compañía nos explicó que esta es una de las características que han estado desarrollando durante los últimos meses, por lo que han agradecido los comentarios recibidos al respecto.

“Estos cambios han estado siendo preparados durante los últimos meses y por eso mismo queremos agradecer a los Insiders por sus comentarios y sugerencias constantes. Todas las aportaciones nos ayudan a mejorar y saber qué camino tomar a la hora de realizar modificaciones. Esperamos que este nuevo proceso os permita estar al día con las actualizaciones a través de un sistema muy sencillo.”

Si ya contáis con esta actualización instalada, no os encontraréis otra por el momento, pero suponemos que no tardarán en ofrecernos nuevas en un futuro cercano. Si habéis sido de los afortunados al conseguir esta actualización, ¿por qué no os pasáis por aquí para comentarnos lo que os ha parecido? Venga, ¡no seáis tímidos!