LG G5 y su DAC podrá ser conectado a varios dispositivos

LG G5 Caja

Dejando a un lado el nuevo diseño, una de las características más importante del LG G5 son sus módulos. Esto permite a los usuarios intercambiar componentes para que puedan optar por una empuñadura de la cámara, batería más grande o un DAC. De hecho, este último accesorio es exclusivo del LG G5 y por tanto, estamos seguros que muchos estarán ansiosos por conseguirlo, ¿verdad? Suele suceder, más aún cuando se trata de un producto tan nuevo que no muchos han conseguido “ponerle la mano encima”. Pero tranquilos, que no todo es lo que parece. Las buenas noticias son que no se limitará al LG G5. De acuerdo con un video subido por TK Bay, parece ser que el DAC del G5 funcionará con bastante soltura en cualquier dispositivo con conector USB del Tipo C.

LG podría dejar de vender su dispositivo LG G5

LG G5

El LG G5, el último buque insignia de LG, no fue lo que se dice un éxito precisamente. A todos nos encantó la idea detrás del concepto, pero parece que …

(Artículo Recomendado)

¿Contentos? Deberíais de estarlo. Si habéis mirado el vídeo anterior, todo lo que necesitáis es un cable USB, para así conectar el DAC con el dispositivo que vosotros queráis. ¡Así de fácil! Esto quiere decir que deberíais de ser capaces de utilizarlo en otros dispositivos con conectores similares, como bien puede ser el Nexus 6P o el OnePlus 2. Por otro lado, suponemos que, debido su Tipo C, podría ser conectado a los ordenadores también, como el Retina MacBook de 12 pulgadas de Apple, o el nuevo Google Chromebook pixel.

Dicho esto, por ahora no hemos podido probar nosotros mismos el potencial del DAC y no estamos seguros de sí funcionará cuando lo conectemos a otros aparatos, aunque debería de ser así. Si estáis buscando un DAC extraíble para vuestro portátil o Smartphone, os recomendamos que reviséis este y decidáis si merece la pena que os hagáis con él o no. De todos modos, ¡continuad leyéndonos! Pronto contaremos con más novedades y no os recomendamos que os las perdáis. Aunque eso sí, ¡comentadnos qué os parece esto! ¿Sería un accesorio que querríais para vuestro nuevo (o futuro) LG G5?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here