Uncharted 4 es retrasado una vez más hasta mayo

Uncharted 4

Naughty Dog y Sony anunciaron que, una vez más, han tenido que posponer la salida del tan esperado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón hasta el 10 de mayo. El anuncio en el blog de PlayStation explicó que los desarrolladores están terminando la producción del título y que antes de finales de este mes debería de estar completado. Al parecer, el retraso se encuentra relacionado con la demanda que recibirá este título. Por eso mismo, Sony quiere asegurarse que cuentan con suficientes discos y que todos tengan la posibilidad de jugar a las últimas aventuras de Nathan Drake desde el día uno.

El anuncio oficial decía lo siguiente: “Sabemos que esta noticia será muy decepcionante. Lamentamos mucho que tengamos que haceros esperar un poco más para haceros con el último juego de Naughty Dog. Las buenas noticias son que el juego es increíble. Tenemos plena confianza en el trabajo realizado y sabemos que merecerá la pena esperar para disfrutar de la última aventura de Nathan Drake.”

Tenían intención de lanzar Uncharted 4 el 26 de abril en América del Norte y un día después en Europa. Sin embargo, fue retrasado en un principio para que la compañía pudiera ofrecer el nivel de calidad apropiado basándose en las expectativas de los jugadores.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Uncharted 4 Opciones de dialogo

Nathan Drake buscará Libertalia con su hermano perdido

Los desarrolladores trabajando en este título comentaron que intentaban crear el juego más emocionante de las series, consiguiendo un balance entre las aventuras y el amor que puedan sentir los unos por los otros.

Uncharted 4 comienza con Nathan Drake reuniéndose con su hermano Sam. Ambos iniciarían la búsqueda del santuario escondido de los piratas llamado Libertalia, donde se supone que hay un tesoro. Por supuesto, en toda historia es necesario un antagonista y en esta ocasión, un grupo con no muy buenas intenciones anda tras la pista del tesoro pirata. El juego cuenta con características de acción mayores que las experimentadas en títulos anteriores, además de una rueda de diálogo donde el jugador podrá decidir entre diversas posibilidades, aunque la historia continuará del mismo modo, sin importar la opción que escogiéramos. La historia de Uncharted 4 fue reescrita intensamente durante el proceso de desarrollo, después de la partida de Amy Henning. Esto se debe a que la compañía buscaba asegurarse que el final de las aventuras de Nathan mostraran lo mejor que la franquicia ha ofrecido hasta ahora.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Dicho esto, es lógico que todo el mundo se sienta un poco decepcionado por el retraso de este juego, pero después de las grandes aventuras que hemos vivido con Nathan Drake, ¿quién no tiene ganas de tener el último título?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz