Microsoft Office para iPhone se actualiza con nuevos soportes

Ahora ya podemos utilizar nuestro propio dedo para hacer dibujos en Microsoft Office, gracias a su nueva actualización para iPhone.

Microsoft Office

Que la pantalla de un iPhone sea más pequeña que la de un iPad y un ordenador portátil afecta a las posibilidades de edición del dispositivo: simplemente, la pantalla no está hecha para ello. Ahora, gracias a Microsoft Office, lo que Microsoft ha hecho es introducir una característica que permite a los usuarios dibujar directamente en la pantalla con los dedos, aunque hasta ahora esta característica estaba limitada a los dispositivos iPad dentro de la familia de iOS. La buena noticia es que parece que Microsoft por fin se ha decidido a actualizar la aplicación de iPhone con esta misma característica de dibujo. Ahora ya podemos utilizar nuestro propio dedo para hacer dibujos en Microsoft Office, gracias a su nueva actualización para iPhone.

iPad Air Paquete office

Esta novedad llegará al suite de aplicaciones de Office completo. Podrás disfrutar de ella tanto en Microsoft Word, PowerPoint y Excel. Según Microsoft, “utiliza tu dedo para escribir, dibujar y resaltar con las herramientas en la nueva pestaña Dibujo”.

“Utiliza tu dedo para escribir, dibujar y resaltar con las herramientas en la nueva pestaña Dibujo

Así pues, Microsoft ha decidido actualizar Microsoft Office para iPhone con una herramienta que facilitará mucho el trabajo para que los usuarios dibujen formas, hagan anotaciones generales o apunten y resalten ciertas cosas en sus documentos, hojas de cálculos y presentaciones de PowerPoint.

Microsoft podría llevar Edge a los sistemas Android y iOS

Dibujar con los dedos no es lo único que haremos

Además de la característica de dibujar con los dedos, esta actualización también traerá soporte para Citrix. Este soporte nos permitirá guardar y acceder a nuestros documentos en la plataforma de seguridad y gestión Citrix. La actualización ya está en el aire, así que si todavía no has actualizado tu aplicación para iPhone puedes ir a la iTunes App Store para actualizar todas tus aplicaciones de Microsoft Office.

Si habéis recibido ya esta actualización, ¿qué os parecen las nuevas características?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz