Connect with us

Noticias

HTC Nexus Sailfish: se filtran supuestas imágenes del dispositivo

Publicado

on

Google Nexus 6

Las imágenes muestran uno de los dos Nexus de Google hechos por HTC que llegarán al mercado en octubre de este año, si los rumores están en lo cierto. Un posible vistazo de lo que podría ser el Google Nexus Sailfish ha aparecido filtrado online en una serie de imágenes que muestran la parte delantera, trasera y los laterales del smartphone. Las imágenes, obtenidas por Android Police, marcan la primera vez que el smartphone de HTC aparece en directo, en lugar de renderizaciones de artistas. Se espera que Google lance dos nuevos dispositivos Nexus en 2016, que llegan con nombre en clave Marlin y Sailfish.

nexus sailfish

Artículo Recomendado

HTC U11 Plus

HTC U11 Plus

HTC acaba de anunciar hoy mismo dos nuevos buques insignia: el HTC U11 Plus y el HTC U11 Life. Ambos smatphones son nuevas versiones del HTC U11 que salió hace …

Según los rumores, tanto Sailfish como Marlin serán prácticamente iguales en diseño pero tendrán un tamaño distinto y diferencias en el hardware, siendo el Marlin de alta gama y el Sailfish más pequeño y asequible.

Vemos el Sailfish filtrado en directo

Las fotos, que supuestamente muestran el dispositivo Sailfish, nos enseñan un dispositivo metálico con un panel trasero de dos tonos. La cámara modular y el escáner de huellas dactilares están hechos de lo que parece ser o cristal o un panel de plástico brillante, similar a lo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores. La parte delantera carece de teclas, con el botón de encendido y de volumen en el lateral siendo los únicos botones físicos.

La imagen encaja perfectamente con lo que hemos visto hasta ahora en filtraciones previas, y parece seguro que las imágenes muestran el dispositivo real. También coincide con la imagen que apareció en Twitter este fin de semana y que os mostramos a continuación.

“El HTC Nexus 2016 parece un cruce entre el Nexus 4 & iPhone con panel de cristal y escáner de huellas en la parte trasera”

Esperemos que pronto lleguen noticias de fuentes oficiales que puedan confirmar lo que hemos visto en estas filtraciones.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *