Microsoft lanza una actualización para Cortana en Android

Cortana microsoft

Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su asistente personal digital Cortana en Android. Ha pasado un mes desde que Cortana para Android fue actualizada por última vez. La última actualización no trae ninguna opción nueva importante a lo que ya hay, pero sí que trae nuevas mejoras que mejorarán aún más la experiencia para los usuarios de Cortana en Android. Una de las mejoras incluye la capacidad de recordar a los usuarios que se acercan cumpleaños. La opción de recordatorio de cumpleaños permite a los usuarios seguir la pista con facilidad ese día especial para sus amigos y familiares para que nunca olviden, después de todo, que no es un sentimiento agradable el saber que te has olvidado del cumpleaños de un ser querido.

microsoft cortanaCortana es capaz de conectar múltiples calendarios, además, lo que la hace muy útil en Android dado que hay varias apps de calendario disponibles en la plataforma y la mayoría de los usuarios están atados a por lo menos un par de ellas para seguir la pista de sus calendarios personales y de trabajo.

Artículo Recomendado

Una red de estafadores se hacía pasar por Microsoft

Seguridad Microsoft

Cuatro personas han sido arrestadas en Reino Unido por participar en una red de estafas de nivel global cuya finalidad era engañar a los usuarios para que les pagasen por …

La última actualización hace que Cortana sea mucho mejor a la hora de recordar reuniones, además de mejorar la puntería en los recordatorios basados en localizaciones. La actualización también reúne el paquete habitual de arreglos para bugs, como no puede ser de otro modo.

La asistente digital fue introducida en PC con Windows 10 siguiendo la estela de otros asistentes como Siri. Como en su versión para ordenador, Cortana nos ayudará a tener ordenados nuestros asuntos, recordar fechas importantes y citas y responderá a preguntas mediante la navegación por internet y búsqueda online a través de Edge y Bing, por supuesto.

Aquellos que usen Cortana en su smartphone Android deberían darse prisa para actualizar la app de inmediato para conseguir esta experiencia mejorada en su dispositivo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here