Microsoft lanza Twist para iOS, una app de fotografía

Twist

Microsoft Garage está de vuelta con otra aplicación que no está dirigida a los usuarios de Windows Phone. La nueva aplicación Twist acaba de ser lanzada en la App Store y promete “promover las charlas creativas de fotos en grupo”. La nueva aplicación Twist es una alternativa a otras aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, BBM, Skype y derivados, las cuales permiten a los usuarios mantener conversaciones con palabras. La nueva aplicación de Microsoft para iOS promete permitir a los usuarios mantener conversaciones con otra persona o con un grupo de personas, utilizando fotos en vez de palabras. ¿Por qué se llama Twist la aplicación? La respuesta es por “las yuxtaposiciones inesperadas que ocurren cuando tienes una pantalla partida como la fundación de las conversaciones.” Mantén conversaciones con fotos con esta nueva aplicación para iOS Básicamente, los usuarios de Twist empezarán una nueva conversación con una imagen que ocupará la mitad de la pantalla, y esperarán a que sus amigos completen la otra mitad. “Cuando estábamos diseñando Twist, observamos que muchas de las formas digitales en las que la gente se comunica hoy en día no permite mensajes ricos y expresivos. Muchas aplicaciones de mensajería están añadiendo funcionalidad para hacer que sus experiencias sean más ricas, como los Stickers, Emoji y los Gifs animados.”

Microsoft y HP podrían lanzar un nuevo smartphone

“Queríamos ver todas las formas con las que podríamos mejorar esta experiencia. Así es como llegamos a la idea de las fotos como un medio diferente y lleno de detalles para compartir realmente todo sobre tu situación actual, momentos divertidos, chispazos de creatividad, etc” dice Jennifer Shen, la líder del programa del equipo de Silicon Valley que creó Twist.

La aplicación sólo está disponible en Canadá y Estados Unidos

Según los desarrolladores, Twist también puede guardar un historial de tus conversaciones fotográficas, así que si no puedes acordarte de alguna, simplemente puedes retroceder y ponerte al día.

Por ahora, Twist sólo está disponible en Canadá y los Estados Unidos, pero hay altas posibilidades de que los desarrolladores lo hagan disponible para más territorios muy pronto. Puedes descargar Twist para iOS gratuitamente en la App Store. La aplicación debería ser totalmente compatible con todos los dispositivos que funcionen bajo iOS8.0 o superior.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz