Microsoft: actualización de OneNote con mejoras en iOS

One Note

Una de las aplicaciones más populares de Microsoft para dispositivos iOS, OneNote, acaba de recibir una gran actualización que trae montones de nuevas características y mejoras. Aquellos de vosotros que estáis usando OneNote en vuestros iPads diariamente estaréis encantados de saber que Microsoft ha añadido compatibilidad con Pencil de FiftyThree. Según los desarrolladores, la nueva característica debería incluir “el poder y la precisión de su análogo al lienzo digital de OneNote.” Aparte de compatibilidad para Pencil, la actualización también añade atajos de teclado para iPad. Esto debería hacer que utilizar OneNote sea más familiar, cómodo y preciso. Además, con la última versión de OneNote para iOS, los usuarios serán capaces de insertar archivos de OneDrive para negocios (trabajo o escuela) en sus páginas de OneNote con la aplicación de OneDrive. Además de todo esto, los usuarios de OneNote seguramente se hayan dado cuenta de que pueden seguir deslizando hacia abajo infinitamente, pero aunque esto sea divertido, no es exactamente funcional, por lo que esta característica ha sido limitada. Pero eso no es todo, ya que Microsoft también ha mejorado el zoom en la cámara, lo cual fue pasado por alto en la versión previa de la aplicación. De hecho, los desarrolladores admiten el problema en el resumen de cambios de la nueva versión, “hemos rehecho el documento de la vista de cámara y se nos olvidó volver a poner el zoom”.

Microsoft podría lanzar Redstone 4 a comienzos del año 2018

Por último pero no menos importante, Microsoft ha anunciado que ha hecho algunas mejoras a su extensión de compartir para que se actualice tan pronto como los usuarios añadan una sección.

La nueva versión parece solucionar algunos problemas recurrentes

Muchos usuarios probablemente recuerden que había un problema con la extensión de compartir con pantalla partida en iPad, pero la nueva versión de OneNote promete arreglar este problema.

One Note

Ahora puedes descargar OneNote para iOS gratis en la App Store. La aplicación debería ser totalmente compatible con todos los dispositivos que funcionen bajo iOS 8.0 o superior.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz