Street Fighter V tendrá una segunda beta en octubre

Logo Street Fighert V

El equipo de desarrollo en Campon encargados de los anuncios de Street Fighter V planea lanzar un segundo periodo para la versión beta del juego de lucha. ¿Cuándo? El próximo 22 de octubre seréis capaces de jugar durante nada más y nada menos que cuatro días en diferentes plataformas, estando incluidos tanto el ordenador como PlayStation 4 entre las afortunadas. ¿Os interesa saber qué personajes podréis utilizar? Ken, Necalli, Vega y R Mika serán los personajes que los jugadores podrán utilizar en esta fase beta, aunque dos más aparecerán según los días pasen de este periodo. Rashid aparecerá un día después, mientras que Karin llegará el 24 de octubre. Si sois fans de Ryu, Chun-Li, Birdie, Nash y M. Bison, no tenéis suerte, porque no formaran parte de esta beta de Street Fighter V, aunque sí estarán en el juego final, claro. Aquellos jugadores que decidan probar esta beta desde su ordenador, os informamos que solo estará disponible a partir del 24 de octubre. Capcom añade en su página oficial, “¿Deseais jugar solo con los personajes más poderosos? Bueno, los emparejamientos de clasificatoria tendrán este camino a seguir. Los jugadores serán emparejados contra otros que tengan habilidades similares, haciendo los emparejamientos más complicados según se juegue mejor.”

Street Fighert V PC y PS4

Artículo Recomendado

Windows 10 pronto tendrá integración con Android y iPhone

Windows 10 Microsoft

Microsoft está trabajando para tomar tanto Android como iOS desde dentro, y ahora está dando un paso más para conseguirlo en la última actualización de Windows 10. La versión 16251 …

La búsqueda de jugadores también será otra de sus características, permitiendo a los jugadores como de bien luchan y ofrecerles un modo de encontrar los mejores jugadores.

Street Fighter V tendrá un sistema de peleas con dinero

Pero no dinero real, claro. La beta ofrecerá a sus jugadores un modo de probarla usado el actual sistema para acceder a títulos y el escenario Kanzuki Estate. Capcom deja claro que los jugadores no podrán guardar nada que obtengan durante el periodo del 22 al 25 de octubre, pues todo el dinero de lucha y otros detalles están siendo revisados y puede que reciban modificaciones durante desarrollos futuros. La compañía tiene que ser cuidadosa en tener unos mecanismos balanceados, para asegurarse que los jugadores en todas las plataformas donde llegue tengan la misma versión. Street Fighter V será lanzado para PlayStation 4 y PC durante el primer cuatrimestre de 2016. Por tanto, ¡tened paciencia!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here