Microsoft lanza otra actualización para Windows 10

Windows 10

Microsoft acaba de lanzar una serie de nuevas actualizaciones para las aplicaciones de Windows 10, las cuales podremos encontrar en la Microsoft Store, lista para todos aquellos que usemos el nuevo sistema operativo en PC. Entre esas aplicaciones que se han visto actualizadas se incluye el Calendario, Correo, MSN Noticias, MSN Deportes y MSN El Tiempo, lo que deja patente que Microsoft se ha concentrado en actualizar el paquete de aplicaciones de MSN en este último parche. Sin embargo, y al igual que en ocasiones anteriores, la compañía no ha compartido muchos más detalles sobre la misma, pidiéndoles a los usuarios que se descarguen y actualicen la nueva versión sin que sepamos qué cambios vamos a encontrar al hacerlo.

Al parecer, esta falta de información sobre las actualizaciones del Windows 10 es el nuevo modus operandi de Microsoft, en el que la compañía no proporciona un registro de cambios a menos que haya algo que realmente merezca la pena mencionar con respecto a la versión anterior. Con esto concluimos que la última actualización que se espera está más enfocada en arreglar posibles bugs y en mejorar el funcionamiento de las aplicaciones que en aportar nuevas funciones o características, y por eso se insta tanto a los usuarios a que la instalen lo antes posible; para disfrutar de manera óptima de su sistema operativo.

Windows Phone tiene una nueva actualización de sus mosaicos

Windows 10 teléfono y ordenador

La tienda de aplicaciones de Windows 10 se actualiza regularmente y eso es, sin duda, una cualidad bastante buena y provechosa. Lo es y más si tenemos en cuenta el hecho de que la estrategia de Microsoft es la de vender “Windows como un servicio”, el cual se supone que ha de traer nuevas versiones de nuestras aplicaciones de siempre, las que vienen ya instaladas, en el mismo instante en que estén listas para ello, sin tener que esperar a un despliegue aún mayor. De ese modo, nos ahorramos los larguísimos minutos que puede llevar una actualización del sistema, que podía rozar la hora si era un paquete muy grande. De este modo, las actualizaciones llevarán apenas unos minutos y estarán listas antes de que nos demos cuenta.

Por otro lado, la compañía ha estado trabajando en mejorar la Store haciendo una aplicación universal que ofrezca la misma apariencia y funcione de igual forma tanto en ordenadores como en smartphones con el fin de facilitar la experiencia de los usuarios, independientemente de en qué dispositivo tengan instalado el Windows 10. Y no sólo eso, sino que también han añadido más contenido, aplicaciones y juegos. Además, también tendremos disponible en un futuro no muy lejano una versión que incluirá películas, series de televisión y música. Interesante, ¿verdad? Aunque ya iba siendo hora.

Microsoft Edge ahora es mucho más que un navegador

Como es habitual, siempre se recomienda a los usuarios de Windows 10 que instalen cada actualización lo más pronto posible. Claro que, en caso de que tengamos todavía las opciones por defecto fijadas en lo relacionado a las actualizaciones, estas se instalarán en nuestros dispositivos (sea PC o teléfono) en el mismo momento en que estén disponibles. Así que estate atento a si tu ordenador te pide reiniciar, ya que eso quiere decir que una actualización está en curso.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz