Windows 10 Mobile recibirá una nueva versión

Smartphone Windows 10 Mobile

Tal y como os dijimos con anterioridad, Microsoft está trabajando en una actualización para Windows 10 Mobile y existen muchas posibilidades para que esté disponible esta semana.   Siendo la versión 10586.164, se centrará lo más seguro en arreglar errores y mejorar el funcionamiento del sistema operativo, por lo que no esperamos nuevas característica. Por otro lado, nos acerca más al lanzamiento oficial del Windows 10, el cual se supone que debería de ocurrir en marzo, de acuerdo con los nuevos rumores. Todavía no tenemos claro quienes conseguirán la versión .164, pues la anterior (.122) fue ofrecida a Insiders. De todos modos, no falta tiempo para que averigüemos esto, ¿no os parece?

Windows 10 Mobile Aplicaciones iOS

La versión actualizada de Windows 10 Mobile

Tanto los Insiders como los usuarios de Windows Phone recordarán que la salida del Windows 10 Mobile se esperaba en diciembre del 2015, según la información proporcionada por Microsoft en su cuenta de Facebook. Al no cumplir esto, lo retrasaron con un sencillo “a principios del 2016”, consiguiendo que algunas personas consideraran el 12 de enero como posible fecha para el nuevo sistema operativo. Después pasamos a finales de febrero, el último día del mes para ser más exactos. Sin embargo, ahora estamos en marzo y todavía no contamos con Windows 10 Mobile en ninguno de estos dispositivos. De acuerdo con WinBeta, Microsoft ahora está planeando ofrecerlo este mes, pues febrero nunca fue su objetivo en realidad.

Apple dice que un ordenador de escritorio táctil es un desastre

Por supuesto, la compañía no ha confirmado esto en ningún momento, sobre todo porque si nos dieran una fecha y volvieran a retrasarse, crearían bastante frustración en la comunidad de Windows. De hecho, muchos usuarios han decidido cambiar a otras plataformas debido a la espera e incertidumbre que ha generado Microsoft con el Windows 10 Mobile.

Dicho esto, esperamos que la compañía se pronuncie durante las próximas semanas, pues este silencio lo único que consigue es perjudicarles. Teniendo en cuenta lo informatizado que se encuentra el mundo ahora mismo, cualquiera busca tener unos datos mínimos después de una larga espera y en esto no está cumpliendo Microsoft, ¿no os parece?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz