Microsoft lanza la versión 14327 de Windows 10 Mobile

Windows 10 grande

Microsoft acaba de ofrecernos la versión 14327 para Windows 10 Mobile en el anillo rápido de Windows Insider. No habíamos recibido noticia de ello hasta ahora, conociendo de este modo las dos nuevas características que formarán parte de la Actualización de Aniversario. En primer lugar, contamos con la nueva “Messaging everywhere” en Windows 10. Lo que esto nos permite es enviar y recibir mensajes desde el teléfono hasta ordenadores. Tened en cuenta, sin embargo, que necesitaréis la última versión de Windows 10 en vuestro ordenador. De no ser así, es como si estuvierais gritando al aire: nadie os va a responder por muchas veces que lo intentéis. Por supuesto, si queréis activar esta característica, deberéis de iniciar sesión con vuestra cuenta de Microsoft y, en vuestro teléfono, acceder a Opciones. Allí, en la sección de Messasing everywhere, deberéis de activar aquella que dice “Send text on all my Windows devices” (Enviar mensajes en todos mis dispositivos de Windows). En el ordenador, la opción de “Send messages throught” (Enviar mensajes a través de…) debe de ser establecida también.

Microsoft hará las actualizaciones de Windows 10 más rápidas y cortas

Windows 10 Actualización

Cortana disponible en más idiomas

Con esta última versión, Cortana se encuentra disponible en otros idiomas, pudiendo ser utilizada en Español (México), Portugués (Brasil) y Francés (Canadá).

“Si estáis utilizando la vista previa de Windows 10 Mobile Insider en estos idiomas, dadle a Cortana una oportunidad y hacednos saber qué opináis. Por cada nuevo mercado y lengua, el equipo de Cortana trabaja por desarrollar una experiencia personalizada que sea relevante para cada uno. Estas versiones iniciales continuarán siendo mejoradas, basándonos en los comentarios. Por tanto, ¡esperamos escucharos pronto!” Gabe Aul, jefe del programa Windows Insider, explicó.

Se espera que todas estas características sean lanzadas al resto de usuarios en verano, cuando Microsoft ofrezca su tan esperada actualización del aniversario. No es la primera vez que os comentamos las mejoras que llegarán en ambas versiones del sistema operativo, pero la compañía no ha entrado en detalles y por tanto, aún deberemos de esperar para ver cómo avanza todo.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Ironclaw
Invitado
Ironclaw

“Microsoft lanza la versión… ¿143727? de Windows 10 Mobile”

wpDiscuz