Microsoft Edge: usa el navegador como Holograma

Microsoft Edge

Cómo usar el navegador Microsoft Edge como Holograma. Los de Redmond nos muestran gestos para usar con Edge y HoloLens. El navegador Microsoft Edge es una de las apuestas más arriesgadas de Windows 10, y la compañía está intentando que su disponibilidad sea total, incluyendo el dispositivo HoloLens que nos permite interactuar con hologramas de la manera más natural posible hasta ahora. Y por esto podemos usar Edge (y cualquier otra aplicación universal) con HoloLens haciendo gestos en el aire, lo que convierte la experiencia de navegación en un soplo de aire fresco, mientras llevemos puesto el dispositivo holográfico. En una serie de vídeos publicados por Microsoft en una página web interna y subidos a YouTube por WMPU, la compañía nos muestra los gestos esenciales que los usuarios pueden utilizar para acceder con facilidad a las características y opciones principales de Edge con HoloLens.

Gestos compatibles

Ahora mismo, Microsoft Edge es compatible con los gestos para navegar hacia abajo, arrastrar contenido, y acercar y alejar la pantalla, pero pronto se añadirán más gestos. Por ejemplo, si quieres arrastrar algún contenido a la pantalla del navegador, elige la herramienta de arrastrar en la parte superior del navegador, luego mira a la página y después simplemente toca al aire con el dedo y mantén pulsado. Mientras lo mantienes pulsado, simplemente mueve tu mano a donde quieras para llevar el contenido allí. Acercar y alejar la pantalla tienen un proceso parecido. Necesitas escoger la herramienta zoom en la parte superior del navegador, luego mirar a la página y después simplemente toca el aire con el dedo y mantén pulsado. Hasta aquí todo ha sido igual, pero ahora mientras lo mantienes pulsado, simplemente mueve tu mano hacia arriba o hacia abajo, según quieras acercar o alejar la pantalla.

Windows 10 recibe una nueva actualización acumulativa

Por supuesto, las primeras veces a lo mejor nos liamos un poco, ya que cuesta un poco acostumbrarse a esta nueva interfaz, pero una vez aprendidos los gestos básicos, ejecutar tu navegador Edge en forma de holograma en tu pared virtual no es para nada difícil. Por ahora, HoloLens sigue siendo un dispositivo que el 99 por ciento de nosotros no podemos obtener, pero en cuanto esté disponible para todos, este tipo de experiencia será muy probablemente la que convenza a la gente para comprarlo. HoloLens debería salir en 2016, y por el momento sólo está disponible para una pequeña selección de desarrolladores e investigadores que están ayudando a mejorar el dispositivo.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz