Google Chrome 48 llega a Linux, Android y Windows

Chrome

La beta de Google Chrome 48 ya está disponible para Chorme OS, Linux, Windows, OS X y Android. Tan sólo dos días después de la salida del navegador web Google Chrome 47 en el canal estable para todos los sistemas operativos compatibles, incluidos Microsoft Windows, Mac OS X, GNU/Linux, Android y Chrome OS, Google anuncia hoy la llegada de Chrome 48 por el canal beta a todas las plataformas ya mencionadas. Entre las nuevas características implementadas en el navegador Google Chrome 48 Beta, vale la pena mencionar las siguientes: el añadido de las Presentation API que hace posible para las páginas móviles presentar contenido en un dispositivo google Cast cercano usado el Cast Web SDK; y soporte para añadir botones personalizados para la función de notificaciones introducida en Chrome 42. Los botones de notificaciones prioritarias pueden añadirse en varias webs, lo que permite a los usuarios completar varias tareas dentro de la respectiva notificación. En este momento, Google afirma que su navegador Chrome es capaz de enviar hasta 350 notificaciones prioritarias cada día en todos los sistemas operativos con soporte.Google Chrome 48 Beta

“El equipo de Chrome se complace en anunciar la promoción de Chrome 48 al canal beta para Windows, Mac y Linux. Chrome 48.0.2564.23 contiene nuestros habituales arreglos de rendimiento y cambios en la estabilidad, pero también algunas nuevas características dignas de explorar” afirmó Krishna Govind en el anuncio del lanzamiento de Google Chrome 48.

Detección automática de la velocidad de conexión máxima de Internet

Otra característica interesante implementada en el navegador web Google Chrome 48 Beta es la habilidad de detectar la velocidad de conexión máxima de Internet en los dispositivos móviles a través de la función NetworkInformation.downlinkMax recientemente introducida, que los desarrolladores de aplicaciones ahora pueden implementar en sus proyectos para detectar automáticamente el ancho de banda de los dispositivos.

Google lanza Android 7.1.1. para algunos dispositivos Nexus y Pixel

Pero esto no es todo, porque Google Chrome 48.0.2564.23 Beta también añade soporte para el vídeo códec VP9 en WebRTC, hace el uso de FontFaceSet más flexible en las webs, implementa un nuevo panel de seguridad DevTools para los desarrolladores, añade soporte para acortar y simplifica la sintaxis del Web Audio JavaScript. ¡Y mucho más! Mientras os hacéis con la beta, recordad que la versión estable de Google Chrome 47 salió hace tan sólo unos días con muchas novedades.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz