Microsoft confirma que habrá un nuevo Lumia 650

Lumia 650

El nuevo terminal Microsoft Lumia 650 es un dispositivo de que ya se ha hablado largo y tendido durante bastante tiempo. De hecho, incluso se han filtrado algunos renders e imágenes del posible aspecto que tendría; pero dado que por ahora no se había hecho de forma oficial ni se había confirmado ninguna información, no era del todo descabellado que se tratase de un producto falso con el objetivo de engañarnos. Por suerte, la buena noticia es que al final ese no ha sido el caso y parece que el Microsoft Lumia 650 es toda una realidad por parte de la empresa de Redmond. Durante el pasado podcast de Windows Weekly, el CMO de Microsoft, Chris Capossela, reveló a Mary Jo Foley de ZDNet que este nuevo Lumia 950 existe y es una realidad. Esta respuesta vino cuando Foley preguntó a Capossela directamente por el lanzamiento del teléfono. A esto, Capossela respondió que todavía no tenían una fecha de lanzamiento segura para el dispositivo, lo de que de forma indirecta confirma que este Lumia 650 es una realidad y acabará llegando a las tiendas más tarde o más temprano. Dicho esto, parece que por las palabras de Caposella la fecha de lanzamiento está bastante en el aire todavía.

Microsoft lanza finalmente su app de trabajo Microsoft Teams

Lumia 650 Cámara

Sin embargo, hay dos eventos importantes sobre tecnología y telefonía móvil muy próximos: por un lado tenemos el CES, que llegará el próximo mes; y después encontramos el Mobile World Congress de Barcelona un mes más tarde de cara a febrero. Estos eventos son dos plataformas potenciales en las que Microsoft podría aprovechar para anunciar a bombo y platillo el nuevo teléfono, así que hay una pequeña posibilidad. También tenemos la conferencia BUILD de Microsoft, que tendrá lugar a finales del mes de marzo, y podría ser otro sitio idóneo para realizar un anuncio como el del Lumia 650.

Hemos encontrado también muchos rumores que apuntan a que Cricket podría traer el teléfono para el mes de abril, por lo que cabe la posibilidad de que durante de cualquiera de esos eventos tenga lugar el anuncio; así que sólo queda esperar y ver en cuál de todos decide Microsoft el anuncio. Para más información, ¡estad pendiente de nuestra página! Traeremos todos los detalles conforme se conozca más información.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz