Android 6.0.1 elimina “No molestar hasta la próxima alarma”

Android 6.0 Easter Egg

Los usuarios de Android 6.0.1 son testigos de cómo desaparece la opción “no molestar hasta la próxima alarma”. La opción “No molestar hasta la próxima alarma” de Android, que apareció por primera vez en Android 5.1 y desapareció en Android 6 se ha desvanecido misteriosamente de la última actualización de Android, la 6.0.1. Informes de varios usuarios de Android que se han actualizado a la versión Android 6.0.1 afirman que la característica ha desaparecido por alguna razón, a pesar de haber estado presente inicialmente después de que la actualización del sistema operativo se realizase. Aunque algunos están afirmando que la característica desaparece después de reiniciar el dispositivo, otros la han visto desaparecer de la nada. “Yo la vi desaparecer delante de mis ojos. Fui a seleccionarla y ya no estaba. Me quedé blanco. Me alegro de ver que no he sido el único al que le ha pasado esto. Espero que lo arreglen muy pronto,” dijo el usuario de Nexus 5, Johmei, en un hilo de Reddit en el que se habla del problema.

Android 6.0.1 No molestarLa mayoría de los usuarios afirma que la opción les ha desaparecido después del 25 de diciembre. Por el momento, no ha quedado claro si Google ha decidido deshacerse por completo de la característica, como ya hizo para Android 6, o si es un problema relacionado con algún bug. Normalmente, las características de este tipo no desaparecen (ni aparecen) si no se trata de una actualización completa del sistema operativo. Es decir, que estos cambios no se suelen efectuar durante operaciones normales. Aunque la opción “No molestar hasta la próxima alarma” es una característica pequeña dentro del gran esquema que supone Android, mucha gente la consideraba útil. La última vez que desapareció de Android 6, los usuarios se quejaron a Google para que restaurara la opción.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy A5 y A7 (2017) empieza la actualización de Android 7

Samsung Galaxy A5

Las unidades de Samsung Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017) vendidas en la India van a recibir una actualización que instalará Android 7.0 Nougat. Una vez se instalen las …

El problema, siempre según los usuarios, podría estar relacionado con los dispositivos, ya que la actualización a Android 6.0.1 sólo está disponible para unos pocos dispositivos por el momento. La lista incluye el Nexus 5, el Nexus 5X, el Nexus 6, el Nexus 6P, el HTC One A9 libre y algunos Smartphones con Android One. Pronto más teléfonos recibirán la actualización. Previamente, los usuarios de Android se habían quejado de que el software les iba ralentizado cuando copiaban y pegaban palabras, que les faltaba un atajo para la aplicación de cámara y hasta algunos se quejaban de que sus dispositivos se quedaban congelados al enviar o recibir mensajes con imágenes.

Si tienes un problema similar a los que te acabamos de describir tras actualizar Android, puedes informar de él en los foros de producto de Google. ¡Os mantendremos informados!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here