Connect with us

Windows

Microsoft: Con Windows 10 conseguimos mucho más

Noa García

Publicado

on

Microsoft Logo

Habiendo presentado Microsoft en su pasado evento del martes los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, también nos mostraron el adaptador Continuum, el cual permitía a los teléfonos convertirse en un “ordenador”, teniendo la sensación de encontrarnos en el escritorio de estos. La compañía nos comenta que Windows 10 permite crear un dispositivo único que va más allá del clásico Smartphone.

En una entrevista con The Verge después del evento del 6 de octubre, Satya Nadella (Microsoft CEO) explicó cómo Windows 10 les ayudó a crear lo que llaman “un dispositivo móvil Premium” porque se trata de algo más que un simple Smartphone.

Artículo Recomendado

Windows Vista perderá el soporte extendido el 11 de abril

windows vista

Los usuarios de Windows Vista tendrán menos de 30 días para migrar a una nueva versión de Windows, dado que Microsoft va a retirar el soporte del viejo sistema operativo …

Windows 10 teléfono y ordenador

“Quería que hiciéramos algo único y la capacidad venía gracias a Windows 10. El hecho es que con este sistema operativo en funcionamiento hace que todo sea posible no sólo para fantasear sobre un nuevo teléfono, sino poder cambiar su forma y funciones al pulsar el teclado como si de un ordenador se tratase,” Nadela nos explicó.

“En mercados como los que están saliendo, este es el teléfono que quiero. Este es el único dispositivo con opciones de ordenador disponible en el país. Pero no buscamos que se trate de un móvil solo. Queremos que sea uno extraordinario y este es el aspecto que tiene uno de dichas características para mí. Nos permite expandirnos más allá de lo que considerábamos hoy en día como móviles.”

Tanto el Lumia 950 como el 950 XL son compatibles con Continuum y resulta bastante claro que se encuentran en un mercado donde todas las compañías intentan innovar.

Continuum puede ser usado por Microsoft como un modo de convertirse en un digno rival contra empresas del mercado de móviles como Apple y Samsung. Redmond parece que a raíz de esto va por el buen camino, aunque aún nos falta por ver cómo será la experiencia de  Windows 10, ¿no os parece?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *