Noticias

Hangouts 5.0 para Android saldrá muy pronto

¿Conocéis Hangouts? En varias ocasiones os hemos hablado sobre esta aplicación, aunque no tiene mucho misterio. Se trata de un sistema de mensajería que nos permite comunicarnos con nuestros contactos a través del correo de Gmail. Teniendo en cuenta que su última versión, Hangouts 4.0, ha estado con nosotros poco tiempo, la próxima no tardará mucho en ser recibida.

Aplicación hangouts

De acuerdo con Derek Ross, la versión 5.0 de Hangouts será lanzada con una gran cantidad de mejoras. La mayoría de estas características parecen centrarse en la velocidad y eficiencia de esta aplicación, algo que hasta ahora ha sido bastante bueno. Ross nos ha proporcionado una lista con las características a través de su perfil de Google+, sugiriendo que quizás podríamos encontrarnos nuevas diferencias visuales además de mejoras en el rendimiento:

  • Enviar mensajes con retraso: Solucionado.
  • Retraso en cargar conversación: Solucionado.
  • Problema para actualizar la pantalla completa: Solucionado.
  • Pantalla inicial de Hangouts: Solucionado.
  • Pantalla emergente para iniciar sesión: Ahora en blanco.
  • GIFS: ¡Ya funcionan! ¡Y hasta se mueven!
  • Icono de comida de perro: removido.
  • Muy pronto con nosotros: emoticón Shrug.

Cambios visuales han sido incluidos, como el color (ahora en blanco) de la pantalla de inicio de sesión en Hangouts, ofreciendo un aspecto más limpio y menos sobrecargado. Lo que es más importante, sobre todo si sois habituales de esta aplicación: los GIFs (imágenes con movimiento) funcionan por primera vez, por lo que ahora tendréis la posibilidad de incordiar a vuestros amigos y contactos con estas figuras, si queréis claro. ¡Aunque cuidado no vayan a bloquearos!

Todo esto es fantástico, pero tiene una pega. No estamos seguros de cuándo saldrá esta actualización, pero os últimos puntos que os mostrábamos antes son una señal que no debería de tardar mucho. Que quiten uno de los iconos implica que ya han estado realizando pruebas y por tanto, no tendremos que esperar mucho.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi