Microsoft Cityman y Talkman tendrán Windows 10 Phone

Microsoft Lumia Windows 10 Mobile

Unos tweets procedentes de la cuenta de Evan Blass confirman que los móviles de Microsoft, Cityman y Talkman, llevarán el nombre de Lumia 950 en lugar de Lumia 940 del que se nos informó previamente. Tenemos comprobado, además, que estos dos smartphones contarán con el sistema operativo de Windows 10 Mobile directamente de fábrica.

Remitiéndose a fuentes sin nombre, Evan Blass (desde su cuenta de Twitter @evleaks) nos proporcionó el siguiente mensaje sobre los nuevos smartphones con Windows 10:

Blass ya nos mostró previamente indicios e imágenes de ambos teléfonos, junto detalles sobre las especificaciones que tendrán ambos. Aunque previamente os comentamos algunos aspectos que conocíamos, ahora tenemos detalles más concretos, como que ambos modelos, tanto el Lumia 950 (Talkman) como Lumia 950 XL (Cityman), se encuentran fabricados con policarbonato y están disponibles en dos colores, blanco y negro.

La policía alemana se plantea adoptar Windows Phone para labores de tráfico

microsoft-talkman

El Lumia 950 cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas de alta resolución, siendo impulsado este Smartphone por un Snapdragon 808 de seis núcleos, acompañado por una memoria RAM de 3GB. Cuenta, además, con un escáner de retina para Windows Hello, una memoria interna de 32GB con capacidad de expansión gracias a su ranura microSD. Además, tiene una potente cámara principal de 20 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Este teléfono tiene una batería extraíble de 3000 mAh.

Por otro lado, nos encontramos con Lumia 950 XL (Cityman) cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 64bit que se encuentra acompañado por una memoria RAM de 3GB. Además, contará con un escáner de retina, 32GB de memoria con expansión en ranura microSD, cámara principal de 20 megapíxeles y cámara secundaria de 5 megapíxeles, botones laterales de aluminio y batería removible de 3300 mAh.

Dicho esto, ambos son bastante parecidos con ligeros cambios. Microsoft no ha confirmado todavía nada en lo que se refiere a estas especificaciones. No obstante, la última filtración parece ir añadiendo cada vez más datos sobre esta nueva gama de teléfonos.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz