Noticias

Xperia Z5, Z5 Compact y Z5 Premium y sus nuevas fotos

Hemos tenido un par de filtraciones que nos han proporcionado información sobre la próxima familia de teléfonos de Sony, los Xperia Z5. Teniendo en cuenta esto, si sois fans de Sony entonces estaréis más que contentos con lo que a continuación os vamos a contar. ¿Estáis preparados?

Las últimas filtraciones referentes a los siguientes Smartphone Xperia Z5 nos dan imágenes de primera mano de estos dispositivos. Imágenes que fueron publicadas recientemente por Dutch blog No, ofreciéndonos un aspecto de los distintos teléfonos. Esta página ha podido hacerse con imágenes de los modelos que se suponían que serían oficialmente mostrados esta semana: Xperia Z5, Xperia Z5 Compact y Xperia Z5 Premium.

sony-xperia-z5-z5-compact-and-z5-premium-leaks-in-hands-on-pictures-490670-2

Como mucho os podréis dar cuenta, ambos tienen un diseño bastante similar, característico de los móviles de gama alta. Esto quiere decir que Sony no tiene tiempo para cambiar el diseño de los Smartphone, por lo que esperemos que todavía queden consumidores a los que les gusten los diseños de la familia Xperia. Por otro lado, sabemos algunas de las especificaciones de estos teléfonos, pero para aquellos que no estén al día, ¡no os preocupéis! A continuación hacemos una breve recapitulación.

Xperia Z5 anunciados para el 2 de septiembre

El Xperia Z5 se espera que tenga una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución de alta calidad, mientras que el Xperia Z5 Compact posee una menor de 4,5 pulgadas. Ambos se encuentran impulsados por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, pero el Xperia Z5 tiene una memoria RAM de 3GB mientras que el Z5 Compact sólo tiene 2GB. Ambos teléfonos cuentan con cámaras de 23 megapíxeles, junto a una secundaria de 5 megapíxeles.

En cuanto al Xperia Z5 Premium es bastante poca por el momento, aunque esperamos que venga con una pantalla de alta resolución y 4GB de memoria RAM. Los tres teléfonos deberían de estar disponibles para su compra a principios del mes que viene, aunque el precio todavía deberá de anunciarse en IFA 2015.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi