Microsoft Band 2 y su inminente salida

Se ha dado mucha especulación sobre Microsoft lanzando la siguiente generación de sus pulseras (Microsoft Band) debido a los problemas que ha tenido la última generación. Sin embargo, estas pulseras han recibido un generoso 15% de descuento debido a la próxima llegada de las Microsoft Band 2 en un futuro cercano. Esperad un momento, ¿no sabéis lo que son estas pulseras? De un modo similar a los Smartphone o smartwatch que tan de moda están hoyen día, estas pulseras inteligentes cuentan con una serie de aplicaciones extremadamente útiles, como bluetooth, medidor de ritmo cardiaco, cuenta las calorías gastadas o las horas de sueño que hemos tenido. En definitiva, son bastante parecidos a los relojes pero con una pantalla más pequeña y, por tanto, con otras características a tener en cuenta.

microsoft-band

Microsoft lanza parches contra WannaCry para Windows 8, XP y otros

Microsoft Logo

Microsoft ha publicado una actualización de emergencia para las versiones Windows que solo reciben soporte personalizado para bloquear los ataques del ransomware WannaCry. Los usuarios de Windows XP, Windows 8 …

(Artículo Recomendado)

Aquellos consumidores que estén interesados en comprar una pulsera de primera generación, a través de Amazon UK podrán hacerse con una por un precio de entre 145 y 170 libras, lo que vendría siendo entre 200 y 230 euros (aunque ya veremos el precio que alcanzará en España).  En Amazon US el precio actual ronda los 150 dólares (130€ aproximadamente).

La oferta de Amazon UK se encuentra disponible en sus tres modelos, mientras que Amazon US permite la compra y envío gratuito en todo el país. No obstante, con la generación actual de pulseras teniendo problemas como la vida de la batería o el deterioro de la pantalla, la salida de Microsoft Band 2 está cargada de rumores y es comprensible que tantas ganas por unos dispositivos tan curiosos nos dejen queriendo saber más, ¿no os parece?

De todos modos, si estáis buscando una pulsera inteligente a un precio no muy alto, quizás este sea vuestro momento para aprovechar y haceros con una. Con sus más y sus manos, continúan siendo buenos productos y cualquiera puede disfrutar de ellos. Venga, ¡animaos para haceros con una!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here