Microsoft Band 2 y su inminente salida

Se ha dado mucha especulación sobre Microsoft lanzando la siguiente generación de sus pulseras (Microsoft Band) debido a los problemas que ha tenido la última generación. Sin embargo, estas pulseras han recibido un generoso 15% de descuento debido a la próxima llegada de las Microsoft Band 2 en un futuro cercano. Esperad un momento, ¿no sabéis lo que son estas pulseras? De un modo similar a los Smartphone o smartwatch que tan de moda están hoyen día, estas pulseras inteligentes cuentan con una serie de aplicaciones extremadamente útiles, como bluetooth, medidor de ritmo cardiaco, cuenta las calorías gastadas o las horas de sueño que hemos tenido. En definitiva, son bastante parecidos a los relojes pero con una pantalla más pequeña y, por tanto, con otras características a tener en cuenta.

microsoft-band

Aquellos consumidores que estén interesados en comprar una pulsera de primera generación, a través de Amazon UK podrán hacerse con una por un precio de entre 145 y 170 libras, lo que vendría siendo entre 200 y 230 euros (aunque ya veremos el precio que alcanzará en España).  En Amazon US el precio actual ronda los 150 dólares (130€ aproximadamente).

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

La oferta de Amazon UK se encuentra disponible en sus tres modelos, mientras que Amazon US permite la compra y envío gratuito en todo el país. No obstante, con la generación actual de pulseras teniendo problemas como la vida de la batería o el deterioro de la pantalla, la salida de Microsoft Band 2 está cargada de rumores y es comprensible que tantas ganas por unos dispositivos tan curiosos nos dejen queriendo saber más, ¿no os parece?

De todos modos, si estáis buscando una pulsera inteligente a un precio no muy alto, quizás este sea vuestro momento para aprovechar y haceros con una. Con sus más y sus manos, continúan siendo buenos productos y cualquiera puede disfrutar de ellos. Venga, ¡animaos para haceros con una!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz