Microsoft Band 2: problemas con el plástico de la pulsera

Microsoft Band 2

Microsoft lanzó su Band de segunda generación en octubre del año pasado con bastante fanfarria a su alrededor, y la compañía ha lanzado desde entonces varias actualizaciones para que pueda mejorar el rendimiento del dispositivo así como algunas características nuevas que hacen que sea un producto mucho más completo. Pero parece que fuera de lo que tiene el software del dispositivo, por fuera está sufriendo bastantes problemas y uno de ellos es que la goma de la pulsera parece romperse con bastante facilidad, en concreto por la zona donde el plástico endurecido está cerca de la pantalla y se encuentra con la goma más suave del resto de la pulsera. Hay muchas entradas en los fotos de Microsoft, así como algunos hilos de febrero llenos de imágenes y fotos con estas unidades defectuosas; y la mayoría de los usuarios aseguran que ya han contactado con la compañía por este mismo problema para solicitar un recambio del mismo. Un usuario explicaba que la goma se rompió en apenas 90 días de uso. No se sabe cuál podría ser el problema exacto, si se trata de un fallo de diseño; pero lo cierto es que ya son muchos usuarios los que han declarado tener este mismo problema con sus Microsoft Band.

Windows 10 es el Windows más seguro de todos según Microsoft

Microsoft Band 2

Nuevas pulseras hechas de otros materiales

Aunque de momento no hay declaraciones directas por parte de Microsoft sobre este error de diseño en el Band 2, parece que la compañía sí estaría reemplazando estas unidades, y parte del equipo de soporte asegura que las nuevas pulseras están fabricadas con un material diferente que, en teoría, debería aguantar mucho más tiempo.

Un usuario declaraba que, después de llamar a Microsoft, estos fueron muy amables y le ayudaron a devolverlo para que pudiera recibir un Band nuevo sin problemas. En algunos casos, parece que la goma de la banda se rompe justamente donde el cierre del Band se encuentra con la pulsera, por lo que es posible que se deba a esto; pero en una zona distinta. De momento, como hemos dicho, Microsoft no se ha pronunciado oficialmente acerca del suceso.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz