Microsoft Edge se actualiza con Windows 10

Logo Microsoft Edge

Parece que los informes sobre el nuevo Microsoft Edge son de lo más alentadores y que el nuevo navegador de Microsoft marcha sobre ruedas. Pese a ello, los de Windows no quieren dar por hecho que ya lo tienen todo atado en cuanto a su nuevo navegador, ya que siguen actualizándolo continuamente y añadiendo jugosas novedades y funciones que harán de él una herramienta más atractiva para los usuarios, y convertirlo así en un digno competidor frente a otros grandes navegadores como son el Google Chrome, el Mozilla Firefox o el Opera. Una de esas novedades llega a través de la actualización acumulativa 14295, en las que el Windows 10 Redstone nos muestra notificaciones emergentes cuando se completa una descarga, así como otras notificaciones en el Centro de Acción. Esta es, sin lugar a dudas, una característica muy útil para aquellos usuarios que descargan archivos de forma regular y quieren seguir la pista de todos los archivos de descarga. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta función sólo está disponible en la versión más reciente que todavía está en fase de desarrollo, por lo que por el momento sólo han podido probarlo los insiders de Windows.

Microsoft quiere atraer a los desarrolladores Linux a Windows 10

La actualización 14295 vio la luz el viernes pasado, y tal y como ha puntualizado Winbeta, viene con pequeñas mejoras aquí y allá, a pesar de que su función principal es, en su mayoría, la de corregir errores y mejorar el rendimiento del sistema operativo. Esta actualización acumulativa sólo está disponible para el Fast Ring de Windows y que, en función de la información recibida a través de los insiders, también podría ver la luz en el Slow Ring.

Microsoft Edge

Está previsto que Windows 10 Redstone esté disponible el próximo verano. Además, y como ya os hemos dicho en ocasiones anteriores, Microsoft quiere aportar nuevas novedades al Edge junto con esta versión de Windows, entre las que se incluirán soporte para las extensiones, que ya estaban incluidas en las versiones de prueba disponibles para los insiders. Claro está que es muy posible que algunas de las características y funciones que aparecen en las versiones de prueba no pasen el corte y, por tanto, no aparezcan en la versión final y definitiva de las mismas antes de ser lanzadas de forma oficial al resto del público. Sin embargo, y por el momento, todo apunto a que el Microsoft Edge marcha sobre ruedas y que cumple muy satisfactoriamente las expectativas de los usuarios.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz