Microsoft Band 2: Consejos para aprovechar su batería

Microsoft Band 2

La batería es un detalle que a todos nos preocupa hoy en día. ¿Cuántas veces hemos comprobado la pantalla de nuestro dispositivo (sin importar de si es un móvil o tablet), “lo que sea” para asegurarnos que tendremos autonomía suficiente? Demasiadas. Casi podríamos decir que se trata de una obsesión, pero teniendo en cuenta que lo importantes que se han vuelto estos aparatos en nuestras vidas, ¿quién no busca estar preparado? Microsoft nos ha comentado que la batería cargada al máximo de su Microsoft Band 2 puede durar hasta 48 horas, dependiendo por supuesto del uso que se le dé. Sin embargo, podemos realizar una serie de ajustes para aumentar esta capacidad. A continuación os ofrecemos una lista de consejos que podéis utilizar para que vuestra Microsoft Band os dure durante mayor periodo de tiempo.

Microsoft Band

Tabla de Contenido

Windows 10 tiene preparadas nuevas actualizaciones de seguridad

Apagad el GPS

El GPS utiliza mucha batería… Una cantidad brutal. Por tanto, os recomendamos que lo desactivéis cuando utilicéis Run Tile o Bike Tile. Cuando no se encuentre funcionando, la aplicación de Microsoft Health no mostrará el mapa de dónde os encontráis haciendo ejercicio, pero tampoco es un problema si conocéis la zona, ¿verdad? Si por el contrario, queréis aprovecharos del GPS cuando hagáis ejercicio, aseguraos para que se encuentre con la batería al máximo.

Iniciad el Modo Avión

Consideradlo cuando no estéis utilizando el Bluetooth. Cuando activáis el modo Avión, ocurre de manera similar a los Smartphone u ordenadores. Para poder hacerlo, acudir a Opciones > Modo avión para iniciar este modo. Si lo habéis hecho bien, el dibujito de un avión aparecerá en la pantalla.

Apagad el medidor de frecuencia cardíaca

Esta aplicación se encuentra monitorizando de manera constante para así calcular el número de calorías que habéis quemado. Por tanto, apagarle resulta crucial si buscáis prolongar el uso de vuestra batería. No obstante, vuestra Microsoft Band continuará realizando un seguimiento cuando estéis durmiendo o haciendo alguna actividad deportiva.

Skype podría ser el iMessage de los sistemas Android

Reducid la claridad de la pantalla

Para conservar la batería, escoged una claridad inferior de la pantalla. Desde opciones podréis hacerlo para ajustarlo según vuestra preferencia, aunque recordad. ¡A mayor claridad, mayor uso de la batería!

Poned un nivel de vibración bajo

De un modo similar, al escoger un nivel de vibración reducido para las alertas conseguiremos reducir el consumo. A través de Opciones, continuar por Herramientas para encontrar la sección de Alertas. También podéis reducir el número de notificaciones que vais a recibir.

Apagad el Modo Reloj

Si, ¡también os recomendamos que apaguéis el reloj! Por útil que nos resulte, al desactivar esta opción no contaremos con la pantalla constantemente encendida indicándonos la ahora. Sin embargo, no penséis que os quedaréis sin conocer la hora. ¡Sólo tendréis que encender la pantalla para averiguarla!

Como dato curioso, siempre podéis activar la opción de rotación. Para aquellos que no la conozcan, esta opción (al encontrarse funcionando) hace que se muestre la pantalla pero sólo cuando giráis la muñeca. Ya sabéis, ¿la rotación que todo el mundo hace para mirar la hora? Ahí lo tenéis. Esto os ayudará a n tener que estar encendiéndola de manera manual, aunque, ¡cuidado! No vaya a ser que hagáis este gesto de forma inconsciente y se encienda más que un árbol de navidad.

Google descubre una vulnerabilidad crítica en Windows 10

Activad la opción de No molestar

Si no queréis que vuestra Band vibra cuando recibáis notificaciones, podéis desactivar esto. Por supuesto y tal como os comentábamos, continuareis recibiéndolas si se tratan de alarmas o cuentas atrás.

Opciones de ahorro de energía en la aplicación Microsoft Health

Aquí podéis cambiar las opciones como en Llamadas o Mensajes, entre otras muchas. Para ahorrar batería, desactivad las notificaciones o prevenir que se descarguen datos.

Estos son algunos de los consejos que os ofrecemos para aprovechar aún más la vida de la batería de vuestra Microsoft Band. Sin embargo, ¡existen muchos más! Si los conocéis, no dudéis ni un segundo en compartirlos desde los comentarios. Eso o decidnos si algunos de los que os hemos propuestos os resultaron útiles, ¿de acuerdo?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz