Apple iOS 9.2 Beta Pública, ¡ya disponible!

Logo Apple

Apple lanzó su primera beta pública de la versión de su sistema operativo iOS 9.2 la semana pasada, consiguiendo de este modo que estuviera disponible para todos aquellos que se hubieran apuntado —previamente— al programa de testeo de las betas. Casi una semana después (unos seis días para ser más precisos), aquí nos encontramos con el lanzamiento de la segunda beta. Dado que se encuentra en fase experimental por el momento (es una beta, todo el mundo debería de saber dónde se mete cuando escucha algo así), os recomendamos que no tengáis unas expectativas muy altas. ¿Os encontraréis bugs y problemas de funcionamiento? Es bastante probable pero al fin cabo, por eso se prueban estos sistemas: para averiguar dónde falla y solucionarlo antes de su salida oficial.

iOS 9.2 Beta Publica

Con iOS 9.2 Beta Pública 2 encontrándose disponible a través de una descarga OTA (Over the Air), os recordamos que no todo el mundo podrá acceder a esta beta. Antes, necesitaréis un dispositivo que tenga instalada la versión 1 que os comentábamos al principio de esta noticia. Si sois parte del programa de testeo de las betas de Apple, entonces os aseguramos que la actualización es inminente si no la habéis recibido por el momento.

Apple iPod cumple hoy quince años, ¡felicidades!

Dicho esto, ¿qué nos ofrecerá esta última beta pública? Para empezar, añadirá mejoras a Safari. Los errores asociados a iCloud Keychain y Apple Watch también han sido solucionados, además de ofrecernos ahora una nueva característica que nos brinda soporte para la del servicio conocido como “NumberSync” que nos permite recibir llamadas o efectuarlas desde cualquiera de nuestros dispositivos.

Por supuesto, existen más detalles que os animamos a descubrir. Pero eso sí, ¡recordad que se trata de una beta! Los errores pueden encontrarse por todos lados y eso no quiere decir que sea de peor calidad. Más bien sólo que necesita un poco de refinamiento. Dicho esto, comentadnos qué tal ha sido vuestra experiencia, ¿de acuerdo?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz