Microsoft anuncia una nueva actualización de Windows 10

Nexdok Windows 10 Mobile

Microsoft anuncia que la actualización de Windows 10 permitirá a los usuarios enviar mensajes a Smartphones desde sus PCs. La característica “Mensajería en todas partes” se añadirá muy pronto. Microsoft ha anunciado recientemente que los usuarios de Windows 10 recibirán muy pronto una actualización que activará una característica llamada “mensajería en todas partes” en su sistema operativo, la cual les permitirá mandar mensajes a Smartphones desde su PC de sobremesa. La compañía no ha proporcionado ninguna información sobre la fecha, por lo que todavía no tenemos claro en qué momento exacto vamos a recibir esta actualización, pero ha explicado que hace falta una actualización en Windows 10 Mobile para poder activarlo. Al principio, esta nueva funcionalidad sólo va a funcionar con dispositivos que tengan instalada la plataforma Windows 10 Mobile, pero en algún punto en el futuro, Microsoft planea expandirlo también a dispositivos Android.Windows 10 Phone

“Pronto activaremos una vista previa de la característica ‘mensajería en todas partes’ en Windows 10 que os permitirá enviar y recibir mensajes de texto en vuestro teléfono directamente desde vuestros PCs con Windows 10. Veréis opciones para esta característica en la aplicación de mensajería en el PC pero no en Mobile. Una nueva versión de Mobile es necesaria para que esta nueva experiencia sea funcional. Daremos más detalles cuando la experiencia esté funcionando,” ha explicado Gabe Aul, jefe del programa Windows Insider.

Sólo para dispositivos con Redstone Windows 10

Se espera que las nuevas versiones de Windows 10 salgan esta semana, pero todavía está por ver si Microsoft tiene suficiente tiempo para completar la prueba de las actualizaciones que se supone que van a activar esta nueva característica. Sólo los dispositivos con Windows 10 Mobile y Redstone van a tener soporte para ello, así que los modelos que sigan en la versión 10586 o anteriores no podrán enviar mensajes desde sus PCs.

Google descubre una vulnerabilidad crítica en Windows 10

Aunque los insiders serán los primeros en disfrutar de esta nueva característica, los usuarios normales también la van a recibir durante la actualización de aniversario que llegará este verano, y va a traer muchas más características extra. Por ejemplo, las extensiones para el navegador Edge también están programadas como parte de este lanzamiento, y también un menú de inicio rediseñado que pondrá las aplicaciones en el centro de todo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz