Microsoft anuncia una nueva actualización de Windows 10

WindowsInsider

Gabriel Aul, jefe del programa de Windows Insiders, ha confirmado en Twitter que la compañía se encuentra realizando pruebas con algunas características para Windows 10. Además, nos indicó que el equipo de desarrollo está intentando que sea justo esta semana la fecha de lanzamiento. Mientras que Aul no ha mencionado de manera específica si estos cambios se encuentran enfocados para ordenadores y móviles, es probable que se centren en ambas plataformas de manera simultánea.

Actualización Windows 10

Artículo Recomendado

Windows Vista perderá el soporte extendido el 11 de abril

windows vista

Los usuarios de Windows Vista tendrán menos de 30 días para migrar a una nueva versión de Windows, dado que Microsoft va a retirar el soporte del viejo sistema operativo …

Windows 10 Threshold 2

Los detalles son bastante vagos por el momento, pero es posible que estas nuevas versiones que están preparadas por Microsoft para el programa Windows Insider se traten de las versiones definitivas de Windows 10 Threshold 2. La compañía ha revelado que se encuentra programada la salida de Threshold 2 para el próximo 10 de noviembre, momento que tiene bastante sentido si os paráis a pensarlo. ¿Por qué decimos esto? Pues porque esta fecha se trata del momento en el que Microsoft lanza su “actualización de los martes” con mejoras de rendimiento para su sistema operativo. De hecho, en un principio quisieron que Threshold 2 saliera a principios de noviembre, pero dado que la compañía quería que los Insiders lo probaran antes, decidieron retrasarlo durante un par de días más. Ahora, esta versión es la que todos se esperan disfrutar y esperamos no encontrarnos muchos errores en ella. Windows 10 Threshold 2 incluirá cambios que ya se han encontrado en versiones anteriores, como el color de las barras de títulos, una aplicación de mensajes con integración a Skype, nuevas características para Microsoft Edge y mejoras en el Menú de Inicio que se supone, van encaminadas a refinar la experiencia del escritorio y hacerla más agradable.

Threshold 2 será una actualización acumulativa, por lo que os recomendamos que reviséis Windows Update cuando Microsoft la lance más adelante. Y como siempre, ¡animaos a comentar qué os ha parecido esta actualización!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here