Firefox obtiene una extensión de bloqueo de anuncios nativa

Firefox obtiene una extensión de bloqueo de anuncios nativa y protección contra rastreos en el modo de incógnito. Apple ha añadido soporte para extensiones de bloqueo de anuncios de terceros en iOS 9 pero Mozilla lo ha llevado un paso más lejos y ha actualizado su navegador Firefox con una extensión nativa de bloqueo de anuncios. La actualización también viene con protección contra rastreo en el modo de incógnito para ofrecer una navegación privada más secreta. Mozilla asegura que “ningún otro modo de incógnito de otros navegadores te protege de la forma que te protege Firefox” y menciona algunos nombres en el post, incluyendo a Chrome, Safari, Microsoft Edge e Internet Explorer. Esto no es una afirmación sin fundamento sino una promesa, ya que la compañía ha logrado conseguir un modo de incógnito absolutamente mejorado que bloquea activamente contenido como anuncios, rastreadores y botones de compartir en redes sociales.

FirefoxLa navegación de incógnito es uno de los modos más comunes en todos los navegadores web más populares. Pero la mayoría de ellos simplemente limpian los archivos de caché y las cookies para hacer que el historial de tu navegador sea un poquito más privado. Sin embargo, Mozilla afirma tener una solución para bloquear todo el contenido que pueda grabar tu comportamiento online sin tu conocimiento. Esto es la nueva protección contra rastreos. Esta nueva característica funciona con la extensión nativa de bloqueo de anuncios para bloquear todos los scripts de terceros que graban tus visitas y ralentizan tu experiencia de navegación.

“Podrías darte cuenta de que algunas páginas web cargan mucho más rápido con la protección contra rastreo” dice el vicepresidente de Mozilla, Nick Nguyen.

Además de esto, Mozilla ha añadido un nuevo centro de control en Firefox que ofrece seguridad web y privacidad bajo un mismo lugar. También es el lugar para que puedas apagar la protección contra rastreos del modo de incógnito, si quieres. Los cambios están diseñados para Windows, Mac, Android y Linux. La nueva actualización de Firefox vuelve a poner a las extensiones de bloqueo de anuncios en el punto de mira. Aunque el bloqueo de anuncios pueda mejorar tu experiencia de navegación por internet, esto afecta a las ganancias de los publicistas de webs. Ya hay mucha controversia sobre el bloqueo de anuncios.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz