Connect with us

Noticias

Microsoft añadirá el explorador de archivos de Windows 10 a Xbox One

Laura López

Publicado

on

XboxOneLogo

El programa de Microsoft de los Xbox One Insider avanza poco a poco, y con la última compilación que han lanzado, ha llegado un cambio que nos muestra cómo Redmond planea mejorar la gestión de contenido en las futuras actualizaciones de la consola. Como indican desde Windows Central, la última versión del explorador de archivos de Windows 10 estará disponible en Xbox One, aunque no exactamente como esperamos. Para empezar, esta app de Windows 10 Mobile es una app universal; eso quiere decir que llevarla a Xbox One no tuvo que ser un gran problema realmente, porque supuestamente debe funcionar en todos los dispositivos Windows 10.

Sin embargo, en los teléfonos móviles el rol del explorador de archivos es similar a lo que hace en Android: permite a los usuarios gestionar el contenido y acceder a archivos, fotos, videos, archivos descargados y todo lo que tengan en su dispositivo, salvo aquello que esté en las áreas restringidas del sistema.

Artículo Recomendado

Microsoft mata su lector de PDFs para llevar a la gente a Edge

Microsoft Edge APK

A partir del año que viene, Microsoft eliminará su aplicación Reader para convencer a los usuarios de que, en su lugar, utilicen el navegador Microsoft Edge. En una notificación que …

Xbox One Consola

El explorador de archivos de Xbox One

La implementación existente actual en Xbox One indica que los usuarios no tendrán realmente acceso al sistema de Xbox, ya que esto podría crear riesgos innecesarios que nadie debería tomar para evitar estropear su consola. En su lugar, el explorador permitirá que las apps locales de contenido puedan utilizarlo; por lo que creará una carpeta donde se pueda descargar algo de contenido desde la nube.

La fuente revela que esto podría permitir almacenar imágenes en esa carpeta, aunque no se sabe con exactitud por qué se debe crear a través de la app de fotos. En cualquier caso, parece que el objetivo de todo esto es que algunas apps de terceros puedan acceder a dichas carpetas. De momento se trata de una función de prueba, aunque podemos esperar que lleguen más cosas a través del programa Insider de Microsoft.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *