Connect with us

Noticias

Los 10 anuncios más vistos de YouTube durante el mes de enero

Publicado

on

Youtube

Como sabéis, YouTube financia sus vídeos gracias a los anuncios, y siempre que podemos, ¡los pasamos! Pero en ocasiones, hay anuncios que captan nuestro interés y nos quedamos viéndolos hasta el final, ya sea porque nos interesa lo que anuncian o porque es un anuncio entretenido. Sea cual sea el motivo, durante el mes de enero los anuncios de YouTube recibieron más de 37 millones de vistas; bastante menos que en diciembre, donde se reprodujeron 100 millones de veces. Desde luego, ¡la época navideña influye mucho en nuestro consumo de publicidad! De todos estos anuncios, YouTube ha hecho un ranking de los anuncios más vistos en enero, y en el número uno aparece Clash Royale, el último gran éxito de Supercell, con más de 11 millones de vistas.

¿Queréis conocer los 10 anuncios más vistos de YouTube durante el mes de enero?

Artículo Recomendado

Pokémon Go añadirá 50 pokemon de tercera generación al juego

Pokémon GO

Pokémon Go no está muerto, aunque su popularidad haya decaído, y Niantic sigue luchando para sacar su popular juego adelante. Hace unos días se rumoreaba que pronto podrían llegar los …

Clash Royale: The Last Second (11.1 millones de vistas)

Apple: iPhone 7 + Airpods | Stroll (8.7 millones de vistas)

Apple: iPhone 7 Plus | Take Mine (5.4 millones de vistas)

Mr. Clean: Cleaner of Your Dreams | Super Bowl ad (2.6 millones de vistas)

Lyft: Undercover Lyft with Odell Beckham Jr. (2.6 millones de vistas)

Budweiser: Born the Hard Way | Super Bowl ad (2.4 millones de vistas)

Covergirl: Zendaya and James Charles – 10-minute Eye Makeup Challenge (1.95 millones de vistas)

IBM: IBM Watson on Sesame Street (1.4 millones de vistas)

Dodge: Reduction | Challenger SRT® Demon (851 mil vistas)

United Healthcare: Lunch vs. Chuck Norris (711 mil vistas)

Como veis, aunque Clash Royale se haya llevado el primer puesto en los anuncios de YouTube más vistos de enero, no podemos decir que Supercell sea la compañía que mejor parada haya salido. Ese puesto se lo lleva Apple, ya que dos de sus anuncios no solo han entrado en el top 10 sino que ocupan el segundo y tercer puesto de la lista. A pesar de que ya tengamos nuestras miras puestas en el nuevo iPhone 8, los usuarios aún aprecian los anuncios del iPhone 7 y sus airpods, ¡o al menos así lo demuestran las estadísticas de YouTube? Y, a vosotros, ¿qué anuncio os ha gustado más? ¿El de Clash Royale, los de Apple, el de Don Limpio o algún otro?

>