Connect with us

Noticias

Google Play Store nos trae la torre misteriosa de The Fable of Ruby

Laura Morán

Publicado

on

Google Play Store The Fable of Ruby

The Fable of Ruby es un juego de acción y aventura que llega a Android de la mano de Hyunmin Ryu, y ya está disponible a través de la Google Play Store para todos los usuarios. En este juego, los jugadores tomarán el control de Ruby, quien da nombre al juego, y que tiene como misión subir hasta lo más alto de una misteriosa torre. En algún punto del juego, los desarrolladores quieren incluir algo de historia, pero por ahora no se conoce mucho sobre la torre de The Fable of Ruby. Sabemos que en el pasado, esta torre fue hogar de una gran religión, de la cual la madre de Ruby era una ferviente creyente. Ruby fue víctima de un terrible accidente, y con tal de no perderla su madre la resucitó con magia prohibida; y ahora, alguien de la torre quiere que Ruby acuda al lugar y descubra su secreto.

Artículo Recomendado

Google Play Store nos trae Twitter Lite, la versión ligera de Twitter

twitter lite

Twitter acaba de anunciar la llegada de Twitter Lite para Android, una versión más ligera de su servicio que nació en abril de este año. Hace unos meses, la compañía …

Como jugadores, tendremos que escalar el interior de la torre, donde nos encontraremos numerosos enemigos y monstruos. The Fable of Ruby cuenta con más de 200 habitaciones repartidas en 9 pisos diferentes, y cada uno de estos pisos cuenta con su propio jefe final.

The Fable of Ruby, ya disponible para Android en la Google Play Store

Los jugadores de The Fable of Ruby podrán encontrar varios tipos de objetos disponibles en los mapas y que les ayudarán a cumplir su misión. Estos objetos varían entre espadas, varitas de poder, bombas, cuchillos y mucho más; lo que sea necesario para que Ruby descubra el secreto que oculta la torre. ¿Qué podemos encontrar en The Fable of Ruby?

  • 9 pisos y más de 200 habitaciones llenas de enemigos y objetos.
  • Un descansillo con una tienda para comprar objetos.
  • Soporte para un mando vía Bluetooth y que sea más fácil jugarlo.
  • Gran variedad de armas.

The Fable of Ruby para la Google Play Store también nos ofrece una gran variedad de mejoras, como “boosts” de movimiento, velocidad de ataque o mayor daño de ataque. Los jugadores pueden ganar monedas y gemas e intercambiarlas en la tienda por objetos que les ayuden a mejorar su juego. The Fable of Ruby está disponible en la Google Play Store por 2.89 euros.

The Fable of Ruby
Hyunmin Ryu Juegos de rol 1,79 €
Descargar

>