Microsoft adquiere Echo, una aplicación de Android

Pantalla de bloqueo

El año pasado, Microsoft lanzó la nueva pantalla de bloqueo de Android, mostrando que incluso teniendo ellos su propia plataforma de móviles, lo importante que es desarrollar esto para Android también. Pero esto no es lo que más nos ha sorprendido, pues por raro que pueda llegar a parecer, Windows se ha hecho con otra aplicación de Android, aunque en esta ocasión en forma de Echo (“Eco”). ¿Por qué extraño? Para aquellos que no se encuentren familiarizados con Echo, básicamente se trata del mismo tipo aplicación que Next, o más bien tienen ciertas características similares. También se trata de una aplicación de bloqueo de pantalla, lo que significa que Windows posee dos aplicaciones de Android para realizar esta misma acción. ¿No resulta un poco redundante?

Echo bloqueo de pantalla

Artículo Recomendado

¿Como instalar Android Lollipop y Play Store en Windows 10?

Instalar Android en windows 10

Los usuarios de Windows 10 ya pueden instalar Google Play Store para ejecutar aplicaciones y juegos android a través de AMIDuOS, el cual permite probar el entorno completo de Android …

Al parecer no es así. De acuerdo con lo que Julie Larson-Green nos comenta, eso se trata de llevar la productividad al siguiente nivel y mantenerse en el momento. Lo que quiere decir es que los actuales usuarios de la aplicación Echo pueden continuar utilizándola pues Microsoft no la apagará. Larson-Green también puntualiza que al lanzar aplicaciones como Next o adquiriendo una como Echo, permite a Microsoft asegurarse que este tipo de características lleguen a Windows 10 en el futuro y no se traten de aplicaciones (o programas) a medio terminar. Todavía no tenemos del todo claro si con el tiempo, Microsoft tomará la iniciativa de unir ambas aplicaciones en el futuro, pero por el momento continuarán siendo como de costumbre.

¿Opiniones? ¿Algo que queráis comentarnos? Con todos los cambios que hemos experimentado durante los últimos meses, los movimientos de Microsoft para asegurarse la efectividad de su nuevo sistema operativo, el Windows 10, es más que evidente. No obstante, todavía nos encontramos en un punto bastante temprano y por eficiente que sea el sistema operativo, aún le faltan detalles que deben de ser pulidos, ¿no os parece?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here