iPhone 6s y iPhone 6s Plus ya están agotados en China

iPhone 6s

Los nuevos iPhones de Apple ya se han agotado en China, ¿cómo es posible, si ni siquiera han salido a la venta? Seguro que te preguntas cómo ha podido agotarse un smartphone que aún no se vende en las tiendas, ¿verdad? Nosotros os te lo contamos. Los nuevos iPhones de Apple están disponibles para reserva en este momento. En los Estados Unidos, parece que las fechas de entrega son relativamente razonables dado que la mayoría de los iPhone 6s todavía están planeados para llegar el 25 de septiembre. Aunque parece que el iPhone 6s Plus, algo más grande, podría sufrir retrasos de tres o cuatro semanas. Sin embargo, en China, la historia es completamente distinta. Parece que a pesar del estado de la economía china y del hecho de que hay gran cantidad de alternativas más baratas de la mano de Xiaomi y Huawei, los nuevos iPhones de Apple han resultado no ser suficientes para la enorme demanda. Tal es el punto que todos los nuevos modelos de iPhone de Apple se han agotado ya.

iPhone 6sEste resultado se aplica a todas las configuraciones, con informes que indican que la opción “oro rosado” ha sido la primera en agotarse. De hecho, según dichos informes, los iPhones de Apple se agotaron en China en sólo 12 horas. Esto significará que los nuevos usuarios tendrán que esperar entre dos y tres semanas para los iPhone 6s, y entre tres y cuatro semanas para los iPhone 6s Plus.

A principios de mes habíamos escuchado que Apple había encargado una cantidad récord de nuevos modelos, pero basándonos en la rapidez con la que se han agotado, está claro que la cifra no ha sido suficiente. Si todavía no has reservado el tuyo, probablemente deberías hacerlo ahora, ya que se espera que las fechas de entrega continúen retrasándose a medida que los nuevos pedidos vayan llegando.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here