Microsoft actualiza varias apps de Windows 10

Outlook

Microsoft acaba de lanzar recientemente una nueva partida de actualizaciones para algunas de las apps de Windows 10, incluyendo entre ellas la app de Outlook Mail, el Calendario y las Alarmas y Reloj de Windows. Todas estas actualizaciones están ya disponibles en la tienda de Windows oficial. Los parches estarán disponibles tanto para las versiones en ordenador de las apps, como para las aplicaciones móviles; aunque por lo que se sabe de momento, parece que las mejoras que se han añadido a las apps de Outlook Mail y Calendario se están mostrando ahora mismo sólo en smartphones por el momento. Esos cambios que Microsoft ha hecho en estas nuevas versiones no es que sean precisamente muy grandes, pero sí que incluyen algunas mejoras muy útiles. Especialmente esto se puede ver en el caso de la app del cliente del correo electrónico, que ha mejorado bastante. Por ejemplo, con esta nueva versión encontramos una pantalla que nos muestra las últimas novedades cada vez que el cliente recibe alguna mejora nueva. Este es desde luego un cambio muy bienvenido, especialmente porque Microsoft siempre ha recibido muchas críticas al no ofrecer listados de cambios para las apps de Windows 10, así como las actualizaciones del sistema operativo. Con esto, están un paso más cerca de solucionar este problema.

Microsoft Band 3 es abandonada en favor de un dispositivo Windows 10

Microsoft anunció previamente que la información de lanzamiento sólo se daría en el caso de actualizaciones grandes e importantes, cuando hubiese cambios y modificaciones más significativos. Pero lo que podemos ver en el parche del Outlook Mail es claramente cosas menores. Por lo tanto, es posible que Microsoft haya cambiado de opinión y ahora quiera mostrar información de todas las actualizaciones en cada app.

Outlook Mail

Además de la pantalla con las novedades, la nueva versión de Outlook Mail viene también con una herramienta de deshacer que te permite resetear cualquier cambio que hayas hecho. Por ejemplo: cuando eliminas un correo por equivocación, puedes utilizar la herramienta de deshacer para devolverlo a tu bandeja de entrada. Esta función nueva ya está disponible en iOS, por ejemplo, y será de seguro de mucha ayuda para los usuarios de Windows también.

En lo que respecta a la actualización de las alarmas y el reloj, Microsoft no ha ofrecido ninguna información sobre los cambios; por lo tanto, es muy posible que se trate de solucionar errores y varias mejoras de rendimiento. Ambas actualizaciones están disponibles ya en la tienda para usuarios de Windows 10.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz