Connect with us

Windows

Microsoft actualiza sus Surface Book y Surface Pro 4

Noa García

Publicado

on

Windows 10

Microsoft acaba de lanzar su última actualización para los Surface Book y Surface Pro 4, los últimos modelos de esta familia que salieron en octubre del 2015. No nos cansamos de deciros que las actualizaciones son siempre bien recibidas, pues eso implica que las compañías se esfuerzan por ofrecernos el mejor servicio posible, incluso cuando nos encontremos con todo tipo de errores. En primer lugar, vayamos con el Surface Book. De acuerdo con el historial de actualizaciones, esta nueva versión mejora los drivers para el Surface System Aggregator y Surface UEFI, además de los de la tarjeta gráfica y de audio. “Intel® HD Graphics 520 mejora la estabilidad, resolviendo problemas de la pantalla en determinadas ocasiones y, en algunos momentos, cuando no reiniciaba de forma apropiada después de que el dispositivo saliera del modo hibernación,” nos explicó Microsoft.

Para aquellos poseedores de un Surface Book con la tarjeta gráfica Nvidia, también existe una actualización. En esta se ven mejoras en AVSTream Camera 25000, Control Logic y CSI2 Host Controller. De todos modos, lo que es más importante con esto es que nos ofrece modificaciones en Windows Hello, el sistema de autentificación biométrica la compañía, disponible para Windows 10.

Artículo Recomendado

Microsoft mata su lector de PDFs para llevar a la gente a Edge

Microsoft Edge APK

A partir del año que viene, Microsoft eliminará su aplicación Reader para convencer a los usuarios de que, en su lugar, utilicen el navegador Microsoft Edge. En una notificación que …

Surface Book

Surface Pro 4 se ve potenciado

De todos modos, Surface Pro 4 también recibe una gran variedad de cambios. Entre ellos nos encontramos actualizaciones de su firmware, mejorando el sistema interno del dispositivo. Los mismos cambios en la tarjeta gráfica también se encuentran disponibles para este dispositivo, por lo que apenas encontramos diferencias entre ambas, salvo que salieron el año pasado.

Tened en cuenta que, si vais a actualizar el dispositivo, es mejor que lo tengáis conectado a la red, para así evitar problemas innecesarios. Si se diera la ocasión donde el procedimiento fallara, podría estropearse, y eso no es algo que queráis, ¿verdad? ¿Vosotros qué opináis? ¿Os estáis poniendo manos a la obra para efectuar estos cambios o ya tenéis claro cuándo lo haréis?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *