Connect with us

Noticias

Microsoft Surface 3 recibe su actualización de abril

Noa García

Publicado

on

Microsoft Surface Pro 4 Actualización

Microsoft ha ofrecido su actualización de Abril de 2016 a sus modelos de Tablet Surface 3, haciendo que consigan la versión IA7260 para mejorar la estabilidad de estos productos. Como siempre os decimos, recibimos con los brazos abiertos todas las mejoras que las compañías puedan ofrecernos, incluso cuando a veces contienen errores que no nos entusiasman si llegamos a descubrirlos. De hecho, si tenéis intenciones de actualizarlas lo antes posible, deberíais de saber que podréis realizarlo de forma automática a través del servicio de Microsoft Windows Update, o de forma manual, descargándola e instalándola por vosotros mismos. Ambas opciones son válidas y al final dependerá de lo que prefiráis hacer vosotros. De todos modos, tened en cuenta que, a pesar ser más sencillo el primer método, no todos los poseedores de Surface 3 conseguirán la nueva versión al mismo tiempo. Es decir, aún deberéis de tener paciencia para poder disfrutarla, pero menos es nada, ¿no creéis?

Microsoft Surface 3

Artículo Recomendado

Microsoft mata su lector de PDFs para llevar a la gente a Edge

Microsoft Edge APK

A partir del año que viene, Microsoft eliminará su aplicación Reader para convencer a los usuarios de que, en su lugar, utilicen el navegador Microsoft Edge. En una notificación que …

Sin embargo, tal y como os decíamos antes, podréis instalarla por vosotros mismos si las ganas os pueden y queréis conseguirla ya. Lo único que deberéis de tener en cuenta es el sistema operativo que tenga vuestro Surface 3 (Windows 8.1 o Windows 10) para descargar el archivo apropiado. Una vez iniciéis el proceso de instalación, recordad que deberéis de reiniciarla (aunque quizás os lo pida el propio dispositivo) para asegurarse que todos los cambios han sido implementados de forma correcta.

Ya sabéis que esto no requiere mucho esfuerzo por nuestra parte, pero debemos de cuidar los dispositivos para que continúen funcionando bien. Al fin y al cabo, forman parte de nuestro día a día y en muchos casos, lo único que esperamos es que permanezcan con nosotros todo el tiempo posible. ¿Os imagináis que comiencen a estropearse y necesitarais utilizarlos? No hay una sensación peor que esa y por tanto, ¡invertid un par de minutos para actualizar vuestra Tablet Surface!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *