Microsoft actualiza Office Lens para iOS

Microsoft Logo

Microsoft lanzó su famosa aplicación Word Flow para la plataforma de iOS hace un par de días. Sin embargo, es hoy cuando los usuarios de este sistema operativo estarán encantados al averiguar que la compañía ha ofrecido una importante actualización para otra de sus aplicaciones más populares, Office Lens.  Con esto, los usuarios pueden recortar, mejorar y hacer fotografías de pizarras y otros documentos legibles, así como convertir imágenes a archivos de Word o PowerPoint editables. De hecho, gracias a esta última versión, los usuarios de iOS podrán hacer mucho más. En primer lugar, Office Lens 1.3 viene con características de multi-escáner instaladas, lo que implica que ahora se podrá tomar una serie de fotos y guardarlas al mismo tiempo. También han realizado algunas modificaciones, como la posibilidad de rotar fotografías, algo que muchos usuarios solicitaron en su momento. Tal y como esperábamos, Microsoft también añadió soporte para la tecnología 3D Touch, por lo que podrán seleccionar los modos al pulsar con mayor o menor presión sobre la aplicación. Por supuesto, solo estará disponible esto en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Una nueva app emula la Touch Bar en tu ordenador Mac con el iPad

Los usuarios podrán escanear escritura a mano en inglés y exportarlo a OneNote

Microsoft Office LensSe trata de otra mejora incluida en la última actualización, donde buscan que se puedan  escanear textos escritos a mano en inglés. Estos pasarían a OneNote y por tanto, podrían ser utilizados con bastante libertad.

Por último, pero no menos importante, Microsoft introdujo un nuevo modo de “Tarjetas de Negocios”, proporcionando a los usuarios la posibilidad de escanearlas y extraer la información de contacto. Junto a estas nuevas características y mejoras, Microsoft también ofreció una solución que todos deberían de tener en consideración. Aquellos usuarios que tengan la misma cuenta de Microsoft en Office 365, podrán utilizar esta última en Office Lens.

Si no habéis intentado usar esta aplicación antes, os lo recomendamos encarecidamente. Debería de ser compatible con todos aquellos dispositivos que cuenten con la versión de iOS 8.0 o superior. Por eso mismo… ¿por qué no le dais una oportunidad? Pero eso sí, ¡no olvidéis de contarnos vuestras impresiones!

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz