Hearthstone y su última expansión ya se encuentra disponible

Hearthstone

No hace mucho os avisamos que Hearthstone esperaba conseguir una nueva expansión muy pronto, la llamada “Whispers of the Old Gods” (Susurros de los Dioses Antiguos). De hecho, ya se encuentra disponible, esperando a que sea descargada para que podáis acceder a nuevo contenido. Casi como si se tratara de la salida de un nuevo juego, Hearthstone nos ha enganchado desde el principio, ofreciéndonos horas de entretenimiento que muchos otros títulos no han conseguido engancharnos. Por eso mismo nos emocionamos con la llegada de esta expansión tan buscada. De todos modos, debéis de tener en cuenta un detalle muy importante: sólo podréis comprar la expansión en el juego. Es decir, por mucho que os interese conseguirla, debéis de hacerlo desde el propio juego y no por ningún otro medio.

Blizzard hearthstone

Por otro lado, Blizzard también recuerda a los jugadores que podrán escoger los 3 paquetes gratuitos si inician sesión en el juego ahora. Esto es parte del evento de lanzamiento de la nueva expansión, pues hay hasta un total de 13 paquetes para elegir. En efecto, son bastantes, por lo que os recomendamos que escojáis bien antes de lanzaros a la piscina. De acuerdo con Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, comentó lo siguiente: “Susurros de los Dioses Antiguos añade una gran variedad de impactantes y corruptas cartas a Hearthstone. No podemos esperarnos para ver cómo de creativos serán los jugadores cuando tengan el antiguo mal en sus manos.”

Además de la nueva expansión, Blizzard también desveló que Hearthstone ha conseguido aumentar el número de sus jugadores. Lo último que escuchamos es que Heartstone consiguió alcanzar la cifra de 40 millones de usuarios registrados. Sin embargo, de acuerdo con Blizzard, este número ha sido incrementado hasta los 50 millones, siendo bastante impresionante. Una vez más, os recordamos que no es difícil crear nuevas cuentas, así que no tenéis excusas para no jugar a este magnífico juego y disfrutarlo tanto como nosotros. Aunque eso sí, pasaros por aquí para comentarnos qué os ha parecido esta expansión, ¿de acuerdo?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz