Microsoft actualiza la app de Windows Camera

Windows 10 grande

Parece que Microsoft ha vuelto a actualizar algunas de sus apps y entre ellas destaca la app para la Windows Camera, que a partir de ahora incluirá una nueva e interesante tanda de nuevas características que, por lo visto, llevaban ya bastante tiempo pendientes de hacer acto de presencia. Lo primero y más destacable es el añadido del Rich HDR, que es lo que dentro de la app se opone al Rich Capture. ¿Qué quiere decir esto? En el pasado, los dispositivos que funcionaban con Windows 10 Mobile venían acompañados de la opción de seleccionar el Rich Capture como activo o no, o en automático, sin permitir que el usuario pudiera cambiarlo a su placer y gusto. Por suerte, esto ya es agua pasada, ya que ahora el Rich Capture vienen forzosamente con la opción HDR activada. Sin embargo, queda por ver en realidad si esto funcionará de forma distinta, si se trata de la misma opción que la Rich Capture con un nombre distinto o si funciona de otra manera. Los tests y pruebas iniciales con el Lumia 950 y el Nokia Lumia 930 que mostraban cómo se tomaba una captura en el modo Rich HDR al final tenían que verse obligados a reiniciar el dispositivo para seguir funcionando.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

Windows Camara

No solo eso, con la actualización de la cámara de Windows también tendremos una nueva opción muy interesante; y es que podremos tomarnos un descanso mientras estemos grabando un video con nuestro dispositivo. Es decir, que la opción de grabación de video en la app nos permitirá hacer una pausa durante la grabación, de modo que no tendremos que parar y empezar una nueva grabación, creando así varios archivos.

Es una función bastante normal que otros dispositivos ya incluían desde el comienzo, pero este no era el caso. De acuerdo con Microsoft, no se puede decir que todo sea perfecto de momento; pero continúan trabajando en otros problemas y bugs para hacer que la experiencia con la app de la cámara sea la mejor posible.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz