Asus Zenfone 2 tendrá una Custom ROM de Android M

Asus Zenfone 2

Android 6.0 Marshmallow llegará al Asus Zenfone 2 a través de una ROM personalizada. Si no eres de los interesados en tener el último modelo de smartphone del mercado en tu bolsillo y prefieres buscar un dispositivo existente con la esperanza de que reciba la última versión del sistema operativo, entonces tienes suerte: Asus acaba de anunciar que su Zenfone 2 recibirá la actualización de Android 6.0 Marshmallow vía OTA. La única particularidad radica en que lo hará a través de una ROM personalizada que puede instalarse en vuestros dispositivos inmediatamente. Según un miembro senior del foro XDA Developer de desarrolladores que prefiere ser conocido como jrior001, esta custom ROM en particular llega de en forma de Android 6.0 Marshmallow CyaongenMod CM13 custom ROM para el Zenfone 2.

Asus Zenfone 2Por favor, tened en cuenta que los archivos personalizados de Android 6.0 Marshmallow no serán iguales en un modelo si lo comparamos con otro, así que tendréis que tener mucho cuidado para aseguraros de descargar e instalar el archivo correcto en vuestro dispositivo si queréis evitar cualquier de incidente futuro. No sólo eso, sino que os aconsejamos encarecidamente hacer una copia de seguridad de todos los datos y la información importantes en tu Zenfone 2 antes de realizar la instalación a la ROM personalizada si no os queréis arriesgar a perder algo importante. Si todo esto so resulta demasiado problemático, también podéis esperar a la siguiente generación de Asus Zenfone, el Zenfone 3, que se supone que vendrá con un escáner de huellas dactilares.

Google Pixel y Pixel XL se actualizarán durante dos años

Ya se sabía que el Asus Zenfone 2 recibiría Android 6.0 Marshmallow, aunque no sabíamos de qué forma lo haría, y no será el único dispositivo de Asus en disfrutar de ella. Además del Asus Zenfone 2 (ZE550ML / ZE551ML),  este vendrá seguido por el Zenfone 2 Deluxe / Special Edition (ZE551ML). Los siguientes en la cola son el Zenfone 2 Laser (ZE550KG / ZE500KL / ZE550KL / ZE600KL / ZE601KL) y el Zenfone Selfie (ZE551KL).

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz